Como controlar los Procesos del Administrador de Tareas de Windows

 

Leo en 20 minutos una información que recoge a su vez la aparecida en Consumer Eroski acerca de los procesos activos que se ejecutan al inicio de Windows. Como siempre que algo me parece interesante, voy a reseñar lo más importante de la noticia.

Muchas veces el ordenador va lento o tiene virus y programas maliciosos que se cuelan en el inicio y que no son fácilmente detectables porque los nombres de los archivos ejecutables que los ponen en marcha no ofrecen ninguna información adiccional acerca de su contenido. Saber qué programas están activos y a qué aplicaciones pertenecen es lo que nos ofrecen sitios como ProcessLibrary.com o Neuber.com.

En ProcessLibrary tienen para su descarga una aplicación gratuita llamada ProcessScanner que hace un diagnóstico de nuestro Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr.) y nos informa de las aplicaciones activas, de cuánta memoria consumen y de si son o no imprescindibles para el funcionamiento del PC. Si os interesa el tema podéis ampliar la información en esta dirección:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/07/07/177569.php 

Además, si nuestro Administrador de Tareas de Windows se nos queda un poco escaso en cuanto a la información que ofrece, la solución está en descargarse un pequeño programita llamado System Explorer 1.5 de forma gratuita.

 

 

Un pensamiento en “Como controlar los Procesos del Administrador de Tareas de Windows

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s