El nuevo navegador de Google se llama Chrome

 

 

Ya está disponible para su descarga el nuevo navegador Chrome de Google.

Según sus autores lo que más destaca es su interfaz “sencilla y funcional”. También destacan la rapidez y tiempo de respuesta,  asi como sus pestañas independientes.

Conociendo la trayectoria de Google, seguro que este nuevo navegador será una dura competencia para sus rivales. Por mi parte mañana mismo ya me estoy bajando la versión Beta para probarlo. Lo tienes diponible en la siguiente dirección:

http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es

2 pensamientos en “El nuevo navegador de Google se llama Chrome

  1. Bueno, pues después de estar toda la mañana probándolo, aún me cuesta un poco adaptarme a él. Hay cosas sencillas con otros navegadores que ahora me resultan complicadas. Será que soy torpe, pero cuando veo una imagen y quiero obtener en “propiedades” su URL, no la encuentro. Además, hay que reinstalar algunos pluggins. A la hora de instalarlo no te lo impone como navegador predeterminado, cosa que es de agradecer. Firefox 3.0 te lo cambiaba y además desaparecia todo rastro del IE7.
    Habrá que seguir descubriendo virtudes y defectos en los próximos meses, aunque mi recomendación es instalarlo y ver qué sensaciones nos va dando.

  2. Una pequeña pega… la función de cortar y pegar, cuando estoy editando en html alguna de mis páginas, la hace como el culo. Cortar si corta, pero pegar lo hace al final del documento en vez de hacerlo donde yo le indico con el puntero. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Lo dicho seré torpe….

Deja un comentario

