Marcial Álvarez y Jose Luis Patiño – Las vueltas que da la vida

Jose Luis Patiño y Marcial Álvarez

Jose Luis Patiño y Marcial Álvarez

 

 

5 pensamientos en “Marcial Álvarez y Jose Luis Patiño – Las vueltas que da la vida

  1. Me alegro mucho del éxito de Marcial, pero, el que más me alegra, es del de Patiño porque solo le he visto en tv dos o tres veces, aunque pensandolo bien es lógico porque siempre fue de teatro.

    A Marcial incluso le he visto en el barrio, aunque no me recuerda porque el iba a lo suyo y tampoco hubo realmente contacto, eso si, medio instituto suspiraba por él, no sé si llegó a ser consciente de ello.

    Muchas felicidades y que tengáis exito con la obra, si pasáis por Segovia, me gustaría ir a veros.

    Saludos.

  2. Me hubiera encantado ir a ver la obra, pero cerro sus puertas hoy.
    El mejor, para mi, es Marciasl Alvares. Se merece todo lo que le esta pasando, este exito y todos los que le vengan.
    Como no ceo que se lo pueda decir nunca a la cara, lo dejo aqui escrito: Gracias por los buenos momentos, nos veremos en el teatro en cuanto vuelvas a él. ojala te llegue este mensaje de agradecimiento.

  3. Yo fuí otro actor malogrado. Es coña, estuve en teatro con Luis Coto haciendo “El proceso de Lúculo” lo recuerdo muy bonito. Quizá fue la última obra que hizo. Gloria me dio una foto de él cuando murió que aún conservo. Sólo estuve un año con él, pero todavía recuerdo ese año de teatro como de lo mejor que hice y quizá que he hecho.

    Un saludo

  4. Ahí va, pero si es el de Bandolera! (entre otras cosas… hoy mismo le he visto en una serie…) Y dices que los 2 fueron al Eijo? Y que estaban en tu clase, Alf? Pues porque me lo dices tu, pero yo al de la derecha le echaba unos añitos menos, en cambio al otro lo veo como más mayor, no se, igual era un repetidor o algo… ehem, mejor que no pase por aquí y lea esto… por cierto, que aunque su nombre si me suena mucho, su aspecto nada de nada, será eso, que en la tele no sale…

    Pues yo al único famoso que recuerdo haber visto por el barrio es al tío ese tan gracioso de “La que se avecina”, aunque ahora no recuerdo el nombre, pero si veis la serie me refiero al que hace de padre del “Pelocho” (“Ay, Gregoriaaa!”), y si me dices que ese tb fue a clase contigo voy a empezar a pensar que eres un copycat del pequeño Nicolás porque además ese si que es mayor… vamos, pienso yo…

    Jeje, yo tb recuerdo a algunos de esos profesores y a otros que no mencionas, pero del que me estoy acordando ahora mismo es de Fernando Rincón y la mirada que me dedicó cuando casi le tiro abajo el decorado de su obra al entrar corriendo por una puerta… traumatizada me dejó, en serio, me costó años de psicoterapia superarlo… que va, es broma… :-p bueno, solo lo del trauma y demás, lo otro un poco menos… :-p). Al otro que mencionas no llegué a conocerlo ni como director ni tp como profe, por vuestros comentarios parece que es una lástima…

    Iba a decir que esperaba ansiosa esa prometida segunda parte, pero veo con sorpresa por las fechas de los comentarios que esto lleva ahí ya años y años ya, así que, o ya la pusiste y se trata solo de buscar bien, o me temo que me puedo ir olvidando del tema, no? Además, a estas alturas supongo que ya no verá esto nadie… bueno, jeje, mejor así, que ya me imagino si no a Potele diciendo que aún se acuerda de aquella chica que no paraba de hablar y que luego se cargó el decorado de la obra de un flequillazo o algo por el estilo … :-p

  5. Qué fuerte… (todavía entras por aquí, Alf?) acabo de ver en la Wikipedia que M. Alvarez debutó a los 16 años en el teatro con El maestro, de Fernando Rincón… no pone que fuera en el insti, pero vamos, no se, para mi que Fernando no era un director digamos profesional de teatro, entre las clases y demás no se de donde iba a sacar el tiempo… Pensaba que habías dicho que las obras en las que actuó Alvarez eran del otro director, el que yo no conocí… (por cierto, que ha pasado con el artículo? Solo me salen los comentarios, no se…) Ahora que he visto eso creo que igual si se quien era Marcial, me parece estarle viendo en su papel, jeje, igual la memoria me engaña… Y tu no tendrás alguna fotillo o algo, ya que me pareció entender que erais amigos?

Deja un comentario

