Programas para crear efectos Morphing

women2

La mayoría de las veces recibo en mi correo toda clase de tonterías y estúpidos powerpoint de gente que no tiene otra cosa que hacer que jugar a mezclar fotos y añadirle comentarios igualmente estúpidos y horteras. Pocas son las veces que me sorprenden con fotografías espectaculares de sitios insólitos y con la música apropiada. Hoy, sin embargo, me ha gustado un correo especialmente. Creado por Philip Scott Johnson y titulado Women in Art, mezcla retratos de cuadros de mujeres durante un periodo de 500 años.

Viendo el video he recordado algún programilla de sencillo uso que hace años se utilizaba para estos efectos. Era el Smartmorph y de forma sencilla servía para hacer transiciones entre fotografías. En fin, si quieres realmente hacer algo espectacular, bájate el programilla y juega a ser un artista.

Smartmorph lo tienes disponible en Softonic Pinchando aquí .

Aunque creo que la página oficial de SmartMorph ha cambiado el programa y ahora le llaman Popims Animator. Aquí puedes realizar su descarga. Otros programas similares son FaceFilter Studio y Sqirlz Morph.

Para terminar aquí os dejo con el video Women in Art.  Merece la pena verlo. Al acabar el video también podrás continuar viendo espectaculares transiciones desde Youtube como Women in Film…

2 pensamientos en “Programas para crear efectos Morphing

  1. Pingback: Metamorfosis de Imágenes – Online Morphing Effects « @lfon…Set

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s