Tele5 / Telecinco en directo – TVOnline

Noticia Breve:

Por mucho que digan por ahí que no se puede ver telecinco en directo, es mentira.
Vete a esta página, pincha en las televisiones de España y después en el logo de Tele5,
http://www.innova.uned.es/webpages/alfonsopinel/canalesTV.htm
Voila!

Buscar ESPAÑA y pinchar en el logo de la cadena.

(Si ya has entrado antes en esta página y no funciona, borra el Historial de Navegación y vuelve a entrar)

11 pensamientos en “Tele5 / Telecinco en directo – TVOnline

  1. hola en justintv si se puede ver telecinco y otra cadenas en directo
    ademas ahora mismo estoy viendo gh 11 ya ke se me kodio el tdt

  2. hola,me podrias decir como ves telecinco, es q en mi casa el tdt no coje la señal y me estoy perdiendo gran hermano, ya llevo 2 semanas, por fi, gracias. un saludo

  3. esto es una mierda estoy intentando ver telecinco por internet y siempre me piden un plugin ¿sabeis como se bajan los plugins?

  4. Creo que la serie de AIDA con el fichaje de la ESTEBAN TELE 5 no sabe lo que ha hecho ¡¡¡¡¡ES PATETICO Y DESORBITADO.Lo peor que han podido hacer han hechado la serie por un barranco.Opinion propia sin animo de molestar ha nadie.Un saludo

Responder

