Crossloop – Programas de Asistencia Remota

Crossloop2

 

Hoy toca hablar de un pequeño programita para poder manejar de forma remota otro ordenador. Se llama Crossloop y, para su manejo, es necesario que ambos ordenadores lo tengan instalado. Lo que más destaca es su sencillez de uso. Cada vez que te conectas a Crossloop, el programa genera un código numérico distinto. La interfaz del programa muestra dos pestañas Join (Acceso) y Host (intercambio). Así, el usuario del ordenador que desea ser monitorizado, proporcionará la clave de acceso bien por teléfono o email, al otro usuario, que la escribirá en su pestaña de Acceso. Además, una vez hecha la solicitud de conexión, el usuario que actúe como Host, deberá autorizar expresamente la conexión, pudiendo interrumpirla en cualquier momento.

Crossloop

Esta aplicación nos servirá para recibir asistencia remota cediendo el control de forma absoluta, pero controlando a su vez los pasos de quién nos asiste.

Aunque hay programas más sofisticados de Asistencia Remota, esta opción hay que tenerla en cuenta por su sencillez de uso.

Podéis descargarlo en esta dirección:

http://www.crossloop.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s