Tongo en RTVE. Karmele (PopStar Queen) con “Soy un Tsunami” descalificada

Se acabó el sueño de Eurovisión para Karmele Marchante y para más de 127.000 personas que votaron por su canción “Soy un Tsunami”. RTVE ha decidido retirar su candidatura por no ajustarse a las bases del concurso. (no han dicho cuales)  Nadie duda de la legitimidad del Ente Público de eliminar de la fase previa a las canciones que no cumplan dichas bases pero huele a chamusquina que haya sucedido con la canción que lideraba la clasificación de voto popular. Alguien en RTVE ha debido pensar que tenía serias opciones de llegar a ser la canción que nos representara y ha movido todos los hilos para su descalificación.

No es que Karmele sea santo de mi devoción, es más, me parece un personajillo patético, pero tiene todo el derecho a interpretarse a sí misma y presentar una canción a la altura del concurso.

Eurovisión está devaluada desde hace años. Huele a mierda y a intereses socio-políticos por todas partes. Ante esta situación se justifica que la audiencia española se decante por Chikilicuatres y PopStar Queens. Visto lo visto, en Europa no aprecian la buena música y nuestros últimos intentos con Soraya fueron ridiculizados por nuestros vecinos Europeos. No hubiera estado de más devolverles el interés de España por Eurovisión y  mandarles a Karmele.

Lo peor de todo es que aún pensemos que Eurorisión es un concurso serio.

Uribarri, ¿no nos toca ganar este año, verdad?

Un pensamiento en “Tongo en RTVE. Karmele (PopStar Queen) con “Soy un Tsunami” descalificada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s