Destacado

Manual práctico: Cómo descargar archivos desde Uploaded, BitShare, ZippyShare, Putlocker, CloudZer y +

barraAzul

ENLACES A OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

libro icoseparador doblesupport_manualseparador dobleAvatarseparador dobleImagen1separador dobleimage_galleryseparador dobleimages tres rayaseparador doblenube3separador dobleilusiones-giratorias-2libro científicoseparador doblearbol vectorseparador doblevector planoseparador doblelogo Marleyseparador dobleApalabrados-Letrasseparador dobleenero-2014separador doblevector cámara2separador dobletransición gif 6060loonapix_132004933632054280381separador doblePaisaje verdeseparador dobleobjetivo 2separador dobleLOGO-PHOTOSHOP_01separador doblelengua_signosseparador doblevector ideaseparador doblerascacielosseparador dobleclave de sol

barraAzul

Descargas

Uno de los problemas más habituales a la hora de buscar archivos en la red consiste en encontrar el enlace verdadero de descarga entre un sinfín de falsos botones que, en el mejor de los casos, nos llevarán a publicidad no deseada.  Esta pérdida de tiempo hace que muchos internautas desistan de su empeño y se sientan en buen modo engañados porque no obtienen lo que buscaban.

Es también habitual peregrinar de página en página empezando, por ejemplo, en un foro temático que redirecciona a páginas como adf.ly, tny.cz, o linkbucks, que a su vez te llevan a lugares como ZippyShare, BitShare, Uploaded, CloudZer, Freakshare, Depositfiles, TurboBit, Anonfiles, Mega, Putlocker, Filecloud, etc, etc, etc. Todo ello además acompañado de otras ventanas emergentes tan inoportunas como molestas y que hay que cerrar cuanto antes para que no colapsen nuestra barra de tareas.

Casi todas ellas tienen opciones Premium para descargar sin límite, con varios archivos de forma simultanea, sin esperas, a altas velocidades y pagando, claro. (Estas no las explicaré). También tienen otras opciones mucho menos atractivas denominadas Free, Regular, Modo habitual, que tienen algunas pegas como el número de descargas posibles, o limitaciones en cuanto a la cantidad de información descargada. Son habituales también las esperas con contadores de tiempo y los captchas. La ventaja más destacable es que son GRATIS. Y ahí es donde nos vamos a centrar:

cómo descargar archivos GRATIS,

sin que nos mareen con publicidad, nos pidan números de teléfono o nos redireccionen a enlaces falsos.

Claro que muchas veces no es fácil distinguir un botón bueno de uno malo. Yo para eso tengo un método casi infalible: cuanto más grande más malo.

Como tampoco me gustan las páginas que cuentan batallitas y no van al grano, voy a ir abreviando y explicar con ejemplos gráficos cuáles son los pasos que hay que dar en cada uno de estos sitios para obtener nuestro archivo y no perdernos.

Dentro de mi blog tengo un artículo http://wp.me/p34uc-uk dedicado a páginas de internet que enlazan con estos servidores para la descarga de libros (estoy convencido de que son libros legales, sino no estarían ahí). Y voy a poner como ejemplos lo que se puede encontrar un lector que busque en esas páginas.

– http://www.epubgratis.net/ En este enlace nos ofrecen un breve resumen del libro que se puede desplegar para leer completo pinchando en el título o en READ MORE, al final del texto. Después del resumen suele aparecer una imagen como esta:

 epubgratis 4

Pues bien, realmente los enlaces que llevan al libro no son los botones de Descarga Gratuita, sino los enlaces a los servidores (Zippyshare / Putlocker / Magnet-link).

Zippyshare

Si pinchamos en Zippyshare se abrirá una ventana nueva como esta, y la descarga comenzará pinchando en Download Now (recuadro rojo).

zippyshare 1d

Putlocker

Si la descarga la efectuamos desde Putlocker se abrirá una ventana como esta:

putlocker 1d

Pincharemos en el recuadro rojo y aparecerá una nueva ventana. Para descargar (por fin…) el archivo, volveremos a pinchar en cualquiera de los enlaces con recuadro rojo.

putlocker 2de

– http://www.espaebook.com/book/ Desde este enlace es más sencillo el método de descarga. Bastará con elegir el libro y cuando nos salga el resumen pincharemos en este botón,

Descarga espaebook

que nos llevara al enlace de Zippyshare.

– http://www.epublibre.org Desde este enlace las descargas se realizan a través de magnet links y se necesitará tener instalado bittorrent o algún gestor P2P similar. Una vez elegido el libro buscar este botón para añadir el magnet al gestor torrent.

enlace magnetlink

– http://abieroylibre.blogspot.com.es/ Esta página no tiene enlaces trampa. Solo hay que elegir el libro, pinchar en la palabra Descarga, que nos abre el servidor Anonfiles. Para obtener el libro pinchamos en Download. 

Anonfiles 

anonfiles 1c

– http://www.ebiblioteca.org/?/novedades/ Desde ebliblioteca los enlaces y otras informaciones relevantes acerca del autor aparecen después de pinchar el botón de “ver ficha del libro”

lupa

Para ver los distintos lugares de descarga hay que pinchar nuevamente sobre esta imagen, que nos redirigirá a servidores como Anonfiles o Filecloud.

descargar

Filecloud 

Desde Filecloud, primero hay que solicitar el Boleto de Descarga.

filecloud 1dResolver el Captcha …

filecloud 2b

y pinchar en Descarga.

filecloud 3c

– http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/ Argentinawarez lo componen miembros que alojan sus archivos en sitios muy diferentes. Algunos de ellos ya los hemos visto, aunque en su mayoría los alojan en servidores como Depositfiles, CloudZer, Uploaded o BitShare. A veces los enlaces vienen desde otros lugares como Adf.ly o linkbucks que dificultan su descarga. Vamos a ver qué tenemos que hacer en cada caso.

Adf.ly 

Adf.ly es una página que redirecciona a otros lugares. Siempre que nos salga, tendremos que esperar a que termine una pequeña cuenta atrás de unos 5 segundos (situada en la esquina superior derecha) para poder saltar la publicidad y continuar.

adfly 1d

adfly 2cPinchando en Saltar Publicidad nos llevará a los servidores BitShare, Uploaded, etc.

Linkbucks 

Linkbucks funciona de forma parecida. Hay que esperar una cuenta atrás (y por supuesto no se os ocurra mandar ningún número de teléfono), y después pinchar en Skip This Ad, en la esquina superior derecha para acceder a los servidores.

linkbucks 1c

linkbucks 2b

Uploaded 

Desde Uploaded seleccionaremos la opción Free y esperaremos unos segundos hasta que salga el Captcha. Una vez completado ya podremos descargar el archivo.

up 1b

CloudZer 

Desde CloudZer el método es similar. Se busca la opción Free, se rellena el Captcha y listo.

cloud1b

BitShare 

Elegimos la descarga regular, esperamos unos segundos la cuenta atrás, rellenamos el captcha y pinchamos en Comenzar Descarga.  

bit1b

Bit3b

Bit4

Depositfiles 

Elegimos la Descarga Regular, y antes del Captcha suele salir una ventana emergente que hay que cerrar.

dep1

dep2 b

Esperamos una cuenta atrás, rellenamos el Captcha y pinchamos en la opción Descargar Archivo en modo habitual.

Dep3 Dep4 Dep5

Turbobit 

Elegimos Regular Download, cerramos la ventana emergente, rellenamos el Captcha y esperamos la cuenta atrás para poder descargar.

 turbo1b Turbo2b Turbo3b Turbo 4

fdrule SEPARADOR DE TEXTO

Eso es todo, amigos !

taf1
By  ALFONSOPINEL

155 pensamientos en “Manual práctico: Cómo descargar archivos desde Uploaded, BitShare, ZippyShare, Putlocker, CloudZer y +

  1. Pingback: Manual práctico: Cómo descargar archivos desde Uploaded, BitShare, ZippyShare, Putlocker, CloudZer y + – Libros

  2. Pingback: Manual práctico: Cómo descargar archivos desde Uploaded, BitShare, ZippyShare, Putlocker, CloudZer y + | books

  3. hola! gracias por la información, pero lo que me pasa a mi es que descarga el libro pero a la hora de abrir el documento me dice que no se puede leer. necesito descargar algun programa? GRACIAS!!

  4. Muchas gracias por estas explicaciones , soy mayor y autodidacta en ordenadores , no conseguia descargar nada que mereciera la pena , pero te encontré a ti y me has dejado con mi mayor felicidad . LA LECTURA .

  5. gracias por la info! yo ya tengo mi experiencia en este campo y suelo utilizar JDownloader para automatizar las descargas y que se vaya bajando un archivo tras otro, el problema es que a veces me salen captcha y me lo paran todo hasta que introduzco el código

  6. Alfonso no sabes lo útiles que han sido tus consejos en esto de bajar libros y buscar sitios…la verdad es que soy una neófita en este medio y tu eres maravilloso.Gracias.

  7. Hola,sigo los pasos para descargar en espaebook y todo me va correcto.Cuando me pide como descargarlo le pongo a traves de moonreader y una vez alli al clicar el archivo epub no se me abre.Que hago mal? Gracias

    • Haz clic en la portada del libro que quieres descargar. Cierra todas las ventanas de publicidad que te salgan del tipo “introduzca aqui su movil, etc”. Cuando tengas abierta la sinopsis del libro hay un enlace azul que pone DESCARGAR “NOMBRE DEL LIBRO” EPUB GRATIS. Haz clic ahí, te llevará a un enlace de linkbucks. Espera a una cuenta atras de unos 5 segundos, y haz clic en la esquina superior derecha, en un botón naranja donde pone SKIP THIS AD. Se abre una nueva ventana y allí encontrarás un archivo RAR para su descarga. Descomprime el RAR descargado y ya tienes el libro.

  8. Hola….me he descargado varios libros ya y se van directamente a freader de mi tablet.pero otros no se pueden abrir .aparecen descargados en zippishare…pero si lo intentas abrir aparecen unas carpetas como con cremallera
    Eso ke Significa¿¿ que debo hacer para abrirlos ¿¿ gracias

  9. Hola.
    Hasta sbre, más o menos, me bajaba libros de epubgratis sin ningún problema (y estaba alucinada por ese recurso tan estupendo). Luego, se bajaban los utorrent, pero no se podía pasar de ahí. Y ahora al clicar en descargar, sale algo que es nuevo, y no se parece a lo que tú describes: una pantalla con encabezado ÁREA DE DESCARGA, y en el centro de la pantalla como dos cuentakm, debajo de uno un botón “descarga rápida” y debajo del otro “descarga lenta” . En cualquiera que clique, me pide un nº de tfno.
    ¿Qué hago mal?

    Por cierto, te agradezco este artículo tan completo

    Saludos

  10. Hola, genial todo. El problema que se me plantea es que en mi Android no me deja leerlo si no es de googleplay. Deberia activar una opción que ya la tengo localizada, pero no se si deberia, ya que me aparece una pantalla informandome de que no se hacen cargo de los daños en el dispositivo. …o algo asi.
    Muchas gracias

  11. Hola, he leído casi todos sus consejos y comentarios de cómo evitar las trampas y aún sigo sin poder descargar el libro que quiero……. me pueden ayudar, por favor???

  12. alfonsoo!!! están exelentes tus consejos y paginas de descarga… pero aún así no puedo descargar el libro que quiero en realidad la saga que quiero, que es la de percy jackson :c me podrias ayudar? no tengo pc solo la tablet y me cuesta leer en pdf si pudieras darme una pagina que de epub seria lo mejor… gracias y felices fiestas!!!

  13. He caído ayer por aquí y estoy gratamente sorprendido por la información y por la forma de facilitarla. eres un crac.
    Muchas gracias

  14. esta claro que algo estoy haciendo mal pq no me aparecen las imagenes d los ejemplos y pinche lo q pinche me piden telefono estoy desesperada ¿es que solo me pasa a mi ?

  15. Muchisimas gracias por la informacion, lo has explicado de maravilla.
    Ojala hubiera mas gente que lo detalle tan bien como tu.

  16. Hola chicos buen dia, me ha gustado mucho la pagina, pero hay un problema, cuando entro al servidor pongo descargar y todo bien descarga, pero cuando intento abrir el archivo me sale error, trato de descargar la trilogia de los juegos del hambre, me gustaria q me ayudaran gracias

  17. Hola Alfonso, soy nueva en todo esto. Los Reyes me han traido una tablet, la Samsung Galaxi tab 3. Aconsejada muy bien por una compañera, entré en “10 sitios donde…”y, “desde quiero epubs” me descargué varios libros. Algunos no pude por diferentes razones (las que me daba la tablet). Hace más o menos una semana, me dice la página que no puedo decargas por problemas con la banda. Mi primera pregunta es si esto se va a solucionar o no. La siguiente es si hay otro sitio desde donde poder descargar libros sin que me pidan el teléfono, porque lo he intentado con los otros sitios y todos me lo piden o no se hacerlo. Muchas gracias por todo. Saludos

    • Hola Carmen, la página que dices tiene a menudo problemas de sobrecarga y no funciona. Intenta acceder a otras horas a ver si tienes más suerte. Es problema del servidor que tienen. Pero puedes descargar desde muchos otros sitios. Si te piden el teléfono es que no estás dando los pasos correctos para descargar. Hay por el blog un enlace a un manual de descarga que te explica con detalle como hacerlo. Si sigues teniendo problemas vuelve a comunicarlo para poder ofrecerte con mas detalle estos pasos.

  18. Increiblemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por aclararnos todo este mundo que desgraciadamente hay mucho engaño y k tanto nos desesperaaaaa!!!!!!!!!!! Eres de gran ayuda te tendria que contrata para microsof pk eres una puta maquina explicandolo todo y tan claro animoooo y sigue asi aunk tendrias que darte mas a conocer ehhh pk yo te he encontrao gracias s a la desesperacion de navergar de una pagina a otra animateeee y haz algo a lo lsesperacion de mandarte de una pagina a otra y gracias a dios e he encontrao animateeee y haz algo a lo grande pk te ira muy bien!!!!!

  19. El mundo de la tablet…. que escriben lo que quieren!!! Jajajajjaaj me ha repetio y cortao el comentario por donde la salio de los huevos!!! Jajajajjaaj espero que me hayas entendio por cierto las tablet tmbien es un mundo que desespera te lo digo por si te animas y nos ayudas tambien!!!! La mia es desesperante que nadie se la compre por dios!!! No cometais el mismo error que yo!!!!! Es la wolder diamond horribleeeeeeeeee la tablet si pudiera la estrellaba y me compraba otraaaaaaa!!!!!!!!!!

  20. me gustaria me explicaras como bajar los libros con 4shared, no me aclaro siempre me salen sitios para poner el telefono o para descargar aplicaciones que no me interesan.gracias

  21. Excelente explicacion, tratare de aprovecharla al maximo, pues mi fuente de descargas epubgratis.me ya no funciona hace unos pocos meses y leyendo arriba menciona Ud. la razon.
    He usado otras paginas pero hay un sin fin de inconvenientes, que creo ya los podre sortear con su oportuna informacion.
    Mil gracias y la mejor de las suertes.

  22. Alfonso, eres maravilloso,me has ayudado mucho a bajar libros, que no sabía como ni de donde descargarlos y al ver tu página me ha dado una alegría enorme.Sigue así, que necesitamos gente como tú que nos ayude a los neófitos.Muchas gracias por todo,Saludos

  23. Guste mucho del sitio tomalibros.net, porque están también en PDF, José como instalar epub en la tablet, pero parece que cerraron el sitio q para mi era el mejor de todos, que paso y que hago?

  24. Hola Alfonso, saludos desde Uruguay, Colonia.
    Maravillosa la explicación.
    No puedo encontrar el libro La hilandera de Flandes, y otro que se llama “Qué hago yo acá”, de Bruce Chatwin. Me ayudas?

    Gracias!!!!!

  25. Hola, de nuevo, Alfonso. He intentado descargar “El segundo hijo del mercader de sedas”, desde la página- espaebook-. Lo he localizado y me ha remitido a -zippyshare- para la descarga, pero al momento de abrirlo salta una pestaña que me dice”No se ha encontrado la aplicación”
    Podrías decirme qué he hecho mal???Muchas gracias!!

    • Acabo de bajarlo y lo abro perfectamente con el lector integrado que lleva el Programa Calibre. Puede que tengas que asociar la extensión .epub con un programa que sea capaz de abrirlo.

  26. Tres meses llevaba intentando bajar un libro a mi kindle nuevo. Con tu ayuda , perfecto !! llevo cargados 8 libros en un rato . GRACIAS !!!!!

  27. Soy nuevo en esto de la descarga de libros. Ya me han timado dos veces el 1.45€ de rigor y encima he tenido que desinstalar tropecientos programas “basura” hasta dejar mi pc en orden. Espero probar con alguno de los que aquí se describen. Cual me recomiendas para empezar?

    • Las descargas desde Zippyshare son bastante fáciles si sigues las instrucciones. Las de espaebook.com son todas de ese tipo y tienen casi 10500 libros diferentes. Es la mejor opción.

      • Miguel: opino igual que Alfonso. Para mí la más sencilla, sin complicaciones de ningún tipo y rápida es espaebook. La gran mayoría de los libros que bajo son de esa página. Suerte y buena lectura!!!!!

  28. Hola Alfonso , tu ayuda fue tan buena y honesta que me atrevo a consultarte si tienes alguna sugerencia para bajar música que sea realmente gratis . Muchas gracias !!

  29. Hola Alfonso , los sitios están claros , pero cuando quiero descargar , me redirecciona a páginas donde debo poner teléfonos etc. , no tengo vínculos como los que indicaste para bajar los libros ,
    Si le doy descargar , voy directamente a páginas “complicadas”

    • No le das al DESCARGAR correcto. Seguro que hay algún otro (generalmente más pequeño) que sí es el verdadero enlace. En el manual viene especificado cual es el correcto. Si aun así te siguen saliendo páginas para mandar teléfonos, prueba con otras webs. NUNCA des el teléfono.

  30. Hola, sabeis que ha pasado con el enlace de QuierePubs?, el comentario es: Acceso restringido. Es necesario hacer login en la web, podeis explicar que significa?.
    Gracias, la vedad es que es una pagina estupenda y muy facil de utilizar. Ps agradeceria que me dijerais algo.

  31. ¡¡¡Gracias!!! Me ha ido de perlas encontrar este artículo. Ya estaba a punto de dar mi número de teléfono móvil en una de esas páginas (Zippyshare) solo para continuar viendo una serie…!

  32. ¡¡Excelente trabajo!!, tu dedicación y solidaridad refuerzan la realidad de que hay más buenos que de los otros aunque de estos últimos con que haya uno pesa como 1000 como vos. Todo mi agradecimiento y apoyo a tu esfuerzo!!

  33. Pingback: Lista de páginas para descargar y leer libros gratuitos de todos los géneros | informeonline.com

  34. gracias Alfonso….tus explicaciones son muy claras ….y la verdad que no creia que resultara …pero segui los pasos uno por uno …y logre lo que queria…..no me queda mas que agradecer …tu lealtad para lo que dices…….

  35. He encontrado tus explicaciones y son magnificas. Yo estoy buscando el libro de Estibalitz Gallaga, Lazos y Cadenas y no encuento un sitio de donde descargarlo gratis. Por favor si tienes alguna pista ayudame. Gracias por tu trabajo aquí, nos ayudas a muchos

  36. como puedo bajarme un libro par leerlo en un ibook?
    me sale la letra muy pequeña.y al aumentarla, se me va el texto hacia la derecha, y se pierde la mitad
    gracias

  37. Muchas gracias, por el enlace para bajar los libros, ya que yo abria por otro lado y me pedian la tarjeta de credito. El sitio para bajar epub es muy bueno

  38. Genial! !! Hace tiempo que paseo por diferentes páginas tratando de bajar libros gratis y me pierdo en las propagandas! ! Voy a tratar con tus consejos! !! Gracias!

  39. Hola!mi problema es que una vez le doy a Descargar Desde espaebook no empieza la descarga ,me dice error en la importacion,estoy desesperada pq me he bajad todos programs del mundo pero nada , gracias por tu ayuda

  40. gracias, por preocuparte de nosotros la gente que le gusta leer y se le hace dificil bajar los libros
    mil gracias de verdad

  41. Gracias esta genial, una gran ayuda. Hasta ahora los podia bajar sin problemas, pero ahora los descargo sin problemas pero solo me da como opcion para abrirlos bloc de notas o calendario. Puedes ayudarme? Gracias

  42. Buenos días, hasta ahora me bajaba los libros por espaebook siguiendo tus instrucciones sin tener ningún problema. Ahora me redirige a una pagina llamada espafiles. Me podrias decir como continuo a partir de aquí? Muchas gracias

  43. Visto que lo has puesto en el artículo, te paso un truco para descargar desde epublibre sin necesidad de tener instalado un programa torrent: Es muy sencillo, basta con ir al libro que quieras bajar, pulsar sobre el botón “¿No sabes cómo descargar?” (al lado del enlace torrent), y en la ventana que se despliega elegir el enlace a zbigz. Se abrirá una ventana nueva con esa página y pondrá el archivo en cola, con lo cual al cabo de unos segundos se podrá descargar el archivo directamente, sin necesidad de tener instalado ningún programa torrent en el ordenador.

  44. Pingback: Los planos más antiguos de Madrid – Cartografía | @lfon...Set - De todo un poco...

  45. hola Alfonso, a ver si me puedes ayudar. llevo algún tiempo utilizando espaebook para bajarme libros, pero ahora cuando le doy al botón azul de descargar no me lleva a zippy share (los escrito bien?) sino que abre otro enlace llamado espaefiles y no se como descargar los libros desde ahí, pues me pide que me registre. Si puedes ayudarme muchas gracias.

    • Cuando abre el enlace de espafiles tienes que pinchar en el botón verde que dice download para empezar a descargar. Si no aparece el botón verde es que no funciona el enlace. Sal y prueba con otro libro.

  46. Pingback: Paul Auster – Creía que mi padre era Dios | Veronica Mroczek

  47. Hola yo quiero descargar de descargarepubgratis.net pero no se donde tengo q pinchar, me manda a ventanas para introducir mi tlfn. Me gustan muchos de los libros q ofrecen pero soy incapaz de descargarlos. Gracias.

  48. Hola , haber si me puedes ayudar ,una de las nuevas es Libros4.com,tiene muy buena pinta ,pero no consigo descargar nada,lo he intentado dandole a cualquier sitio ,.Gracias de antemano.

  49. Hola he intentando descargar desde espaebook.com que comentaas es la mas facil porque solo hay que darle a descarga, pero me pide mi num de cuenta corriente. Gracias

  50. Hola!! Que bueno el sitio este. Te felicito por las explicaciones tan útiles y claras. Yo estoy desesperada desde que cerraron Papyrefb, porque ahí encontraba todo lo que buscaba. Ahora por ejemplo estoy intentando encontrar un libro que se llama La Señorita Mackenzie de Anthony Trollope y no lo encuentro para descargar por ninguna parte. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

  51. hola. quiero descargar la novela de peron de tomas eloy martinez. en epublibre no esta pero es espaebook si. pasa que hace tiempo q no me deja descargar de esa pagina. como puedo hacer? salen diferentes links y en uno files fletcher me pide q me suscriba. gracias!

  52. Hola, antes que nada quería agradecerte porque estuve bajando libros sin problemas gracias a tu instructivo. Pero estos últimos días me estuvo costando bastante… Me había acostumbrado a bajarlos desde espaebook.com, que me parece la mejor, pero ahora no me deriva a Zippi share sino a otra, y ahi ponga lo que ponga no lo puedo descargar. Vos sabes como hay que hacer?? GRACIAS!!

  53. Hola, me gustaría saber cómo descargar libros de libros4.com y quisiera que me.ayudaras a buscar el libro Ardenas 1944 de Antony Beebor, lo he encontrado en algunas páginas de descarga pero no puedo descargarlo. Gracias

  54. Hola, estoy intentando descargar un libro de espaebook pero me dirige obligatoriamente a FileFetcher y me obliga a registrarme. Incluso pide un número de tarjeta de crédito. Como puedo evitar esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s