Donde Puedo Descargar Libros Científicos y Técnicos Gratis

AVISO – Con la entrada en vigor de la nueva y represiva Ley de Propiedad Intelectual en España algunas de las webs que incluían contenidos protegidos han echado el cierre. Es posible que los enlaces no funcionen. Yo por mi parte recomiendo descargar solo material libre de derechos de autor. Además, aunque no me lucro de la información que ofrezco, para evitar problemas he suprimido los enlaces directos. Espero que lo entendáis !!!

179730

Tengo una mente olvidadiza y muchas veces no me acuerdo de los sitios interesantes que he visitado. Por eso necesito a veces tirar del historial de navegación para revisitar las páginas que más me han llamado la atención. Pero esto se va a acabar. Voy a escribirme una entrada privada donde añadiré todos esos lugares que necesité visitar y que no quiero se pierdan en mi desordenado cerebro. Esta entrada nace como privada… ¿quién sabe si algún día verá la luz?

Sitios donde descargar libros científicos.  – Medicina, Anatomía, Biología, etc. 

  1. h..p://www.meddics.com/
  2. h..p://booksmedicos.org/
  3. h..p://www.loslibrosquenecesitogratis.com
  4. h..p://www.identi.li/index.php?topic=239627
  5. h..p://facultademedica.com/
  6. h..p://www.material-fcm-unr.com/libros.html
  7. h..p://recursosmic.blogspot.com.es/
  8. h..ps://www.facebook.com/descargarlibrosmedicina
  9. Facebook Enfermería
  10. Facebook Medicina
  11. h..p://librosparalacienciadelavida.blogspot.com.es/
  12. h..p://lagranbibliotecamedica.blogspot.com.es/

– Matemáticas, Ingeniería, Álgebra, Física, Química, etc. 

  1. h..p://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/.html
  2. h..p://www.identi.li/index.php?topic=247612 Álgebra
  3. Facebook Química

– Multidisciplinar.

  1. h..p://www.tuslibrosgratis.net/
  2. h..p://www.freelibros.com/
  3. h..p://www.clicklibros.com/

Hombre Vitrubio-Simpson

1

18 pensamientos en “Donde Puedo Descargar Libros Científicos y Técnicos Gratis

  1. Pingback: Protegido: Donde Puedo Descargar Libros Científicos y Técnicos Gratis | books

  2. Pingback: Donde Puedo Descargar Libros Científicos y Técnicos Gratis – Libros

  3. Pingback: Donde Puedo Descargar Libros Científicos...

  4. Los invito a conocer el blog que he realizado para los estudiantes de ingeniería, encontraran libros y números de contacto si vives en Colombia prestamos el servicio de clases, esta es nuestra dirección del blog, http://adf.ly/cczA6

    Te queremos invitar a que visites nuestra página, te podemos ayudar a distancia con tus problemas académicos.

    Somos Ingenieros Químicos dispuesto a ayudarte en el transcurso de tu carrera

  5. Querido Alfonso Muy generosa tu contribución . Yo soy médico jubilada y en mi tiempo teníamos que estudiar solo por apuntes Conozco a varios estudiantes entrando a la U. y los estoy ayudando lo más que puedo. Tu blog merece un gran premio. Norma

  6. Amigo, tu bloq es muy bueno, porque es un compendio de ideas aisladas que uno siempre tiene de sitios que uno visitó, y se le olvidó anotar. Espero que lo mantengas y a tus órdenes, desde aquí Barquisimeto-Venezuela.

  7. Gracias por los enlaces, libros científicos se encuentran en pocos sitios. Yo me los bajo de http://libros.csic.es/ que es un sitio seguro, sin engaños y sin publicidad. Tienen como 200 libros gratis de todos los temas, publicados por el Consejo Superior de Investigación Científica, la caña de España, y todo legal.

Deja un comentario

