Destacado

Proyecto Ananda – Un lugar para la Creatividad

barraAzul

ENLACES A OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

libro icoseparador doblesupport_manualseparador dobleAvatarseparador dobleImagen1separador dobleimage_galleryseparador dobleimages tres rayaseparador doblenube3separador dobleilusiones-giratorias-2libro científicoseparador doblearbol vectorseparador doblevector planoseparador doblelogo Marleyseparador dobleApalabrados-Letrasseparador dobleenero-2014separador doblevector cámara2separador dobletransición gif 6060loonapix_132004933632054280381separador doblePaisaje verdeseparador dobleobjetivo 2separador dobleLOGO-PHOTOSHOP_01separador doblelengua_signosseparador doblevector ideaseparador doblerascacielosseparador dobleclave de sol

barraAzul

anandabig

Hoy toca el turno de darle un empujón…  un impulso al proyecto de una buena amiga. Se trata del Proyecto Ananda, un blog que pretende ser una plataforma de encuentro y difusión de toda la creatividad que llevamos dentro y que todavía no ha encontrado el espacio para desarrollarse.

Vamos entre todos a darle un “subidón”, tanto de ánimo como para aumentar su tráfico de visitas. Solo tienes que pinchar el enlace y leer lo que ofrece. Así de simple.

http://www.proyectoananda.blogspot.com.es/

Así define ella este proyecto:

“Un proyecto es como un cable que arrojamos hacia el futuro, como un ancla que fija nuestra atención y esfuerzo en aquello que no hemos hecho pero que es posible hacer. En sentido estricto, un proyecto es un esquema razonable que se presenta para resolver una situación concreta dentro de un plazo determinado. 

El proyecto ANANDA es una plataforma que quiere dar VOZ a todos aquellos que hablan bajito o incluso no pueden hablar. Y me refiero a niños, jóvenes o adultos que no han encontrado aún su espacio para expandir su creatividad. Es un espacio en continua trasformación que pretende reflejar el cambio constante en el que el ser humano está inmerso. 

El Proyecto Ananda nació en el año 2009 en base a toda aquella información que me iba llegando a través de sueños lúcidos, meditaciones o experiencias de estados alterados de conciencia. Fui recogiendo toda esa información, dejándola crecer en mí hasta que un día decidió salir a la luz. Lo que aquí os presento es tan solo el germen, el esqueleto, de un Proyecto mucho más grande en extensión y alcance. Os lo iré presentando poco a poco, aunque os animo a que vayáis aportando vuestro granito de arena o interés para que entre todos le vayamos dando forma”. 

¿Quién tiene VOZ en este espacio?

“Todas las voces que resuenen con este Proyecto y quieran aportar su granito de arena en forma de escritura, imágenes (fotografía, pintura, escultura), vídeos, grabaciones sonoras (instrumental, voces, sonidos de la naturaleza,….). Dejad vuestros comentarios o enviadme lo que queráis publicar a la dirección de correo: picon.lola@gmail.com”  

Si eres creativo y tienes algo que decir, ella se compromete a darle cabida en su Proyecto.

Ánimo Lola !!!

Author: Lola Picón Zamora

Un pensamiento en “Proyecto Ananda – Un lugar para la Creatividad

  1. Pingback: Proyecto Ananda – Un lugar para la Creatividad – Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s