Destacado

Un Lugar de Cine

20th_Century_Fox_Logo_1981_1994

Este blog nace con la idea de servir de Filmoteca para amigos y familiares. Su acceso estará restringido por contraseña para evitar problemas con los derechos de autor. Las películas estarán alojadas en servidores externos y yo tan solo me limitaré a proporcionar el enlace para su visualización.

Con un poco de suerte intentaré añadir cada día una nueva película. De momento voy a empezar con algunas películas de cine mudo y con las más importantes de todos los tiempos y poco a poco llegar hasta las películas actuales.

Espero que os guste la selección…

16 pensamientos en “Un Lugar de Cine

  1. Te agradecería muchísimo me enviaras contraseña.Soy un gran seguidor de tu web y tus reseñas sobre páginas de epub me han dado la vida. Muchas gracias y un abrazo

  2. Hola, Alfonso, me parece muy buena idea poder ver otra vez esas películas que no pudimos ver porque no nos dejaban en casa o recordar las que nos marcaron por su contenido o por sus actores y actrices. Me gustaría tener una contraseña para entrar. Gracias por compartir y por tu tiempo. Un abrazo.

Deja un comentario

