Destacado

10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf

barraAzul

ENLACES A OTRAS ENTRADAS DEL BLOG

libro icoseparador doblesupport_manualseparador dobleAvatarseparador dobleImagen1separador dobleimage_galleryseparador dobleimages tres rayaseparador doblenube3separador dobleilusiones-giratorias-2libro científicoseparador doblearbol vectorseparador doblevector planoseparador doblelogo Marleyseparador dobleApalabrados-Letrasseparador dobleenero-2014separador doblevector cámara2separador dobletransición gif 6060loonapix_132004933632054280381separador doblePaisaje verdeseparador dobleobjetivo 2separador dobleLOGO-PHOTOSHOP_01separador doblelengua_signosseparador doblevector ideaseparador doblerascacielosseparador dobleclave de sol

barraAzul

amazon_kindle_paperwhite_leather_case_1

 

musica gratis ¿QUIERES MÚSICA GRATIS?  Haz clic AQUÍ

Sitios donde bajar libros hay muchos. Sitios donde bajar libros gratis hay bastantes. Sitios donde bajar libros gratis, en castellano, sin registrarse, sin que te mareen con publicidad, hay 10.  (Bueno hay alguno más, pero estos son los que yo utilizo).

NOTA: Si tienes dudas de cómo se descargan los libros pincha aquí para ver un Manual Práctico.  

http://wp.me/p34uc-D0 Enlace a otra entrada del blog con sitios para Descargar Libros Técnicos y Científicos.

podium

  1. logo espaebook http://www.espaebook.com/ Este enlace llegó a través del comentario de Diego y ya ha alcanzado el número 1. Imprescindible visitarlo. El diseño sencillo pero efectivo es su mayor valor. Descarga sin torrents. Casi 11.500 libros a través de Zippyshare. (Ver Manual para descargar).
  2. epublibre http://www.epublibre.org. 11.600 libros para descargar a través de Magnet links. (Es necesario tener instalado un gestor de descargas Torrent o utilizar la página ZbigZ).
  3. epubgratisnet http://www.epubgratis.net/ No voy a entrar a valorar si los sitios ofrecen libros de dominio público o de dónde los sacan. El caso es que en este enlace cuelgan casi a diario 10 títulos de libros en formato epub. Interesante página para ir empezando una biblioteca digital.
  4. ebiblioteka http://www.ebiblioteca.org/?/novedades/ Si no encuentras lo que buscas aquí, puede que no lo encuentres en ningún sitio. Tienen de casi todo, la mayoría en PDF y DOC. Además suelen disponer de varios enlaces alternativos de descarga. 
  5. papyrefb2 logo http://www.papyrefb2.net/ Este sí es con registro, aunque luego no te piden confirmarlo. Tiene un límite de 40 libros diarios por cada cuenta que tengamos abierta. Dicen contar con un catálogo de más de 20.000 libros y se puede elegir entre descargarlos como mobi, epub y fb2.
  6. Quieroepubs http://quieroepubs.skn1.com/ Necesita registro !!! Este enlace vino de la mano de un comentario y merece la pena ver lo que tiene. Gracias Anitafull.   CERRADA!!! 
  7. abiertoylibre http://abieroylibre.blogspot.com.es/ Esto sí que es pinchar y descargar. Fácil, fácil … Además, tiene libros que no encontrarás en otros sitios de descarga. 0,0 % Publicidad. (ya no renuevan ni suben más libros). 
  8. tomalibros http://tomalibros.net/ Después de revisar nuevamente su contenido merece subir unos pocos puestos en la lista. 2500 libros de muy fácil descarga y sin publicidad.
  9. proyecto gutenberg http://www.gutenberg.org/browse/languages/es No podía faltar el proyecto gutenberg a esta lista. Eso sí, con la lista de libros de dominio público y en español.
  10. logo_feedbooks http://es.feedbooks.com/books/ También de dominio público son estos pocos libros (aunque suficientes para tenernos meses entretenidos)
  11. http://bajaebooks.com/ Hay veces que los sitios son tan parecidos que casi se diría que son clones de otros. Eso le pasa a bajaebooks. Incluso puede que los autores sean los mismos de espaebook y esto sea algo así como una copia de respaldo.         11.000 libros y creciendo…
  12. http://www.libroteca.net/ Aquí también podemos encontrar unos pocos libros sin necesidad de registros, ni banners, ni tonterías.
  13. http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/ Uno de los sitios que más visito y donde podemos encontrar de casi todo. Desde los periódicos del día y revistas  a libros en multiformato (sueltos o packs de libros comprimidos. A destacar los publicados por: Emegedos y Sefarad). Desde hace poco pide registrarse para acceder a los links de descarga. Si eres de los que prefieren acceder sin registro, en el siguiente enlace tienes casi los mismos contenidos.
  14. http://www.ipadforos.com/libros/ Packs y libros sueltos en multiformato, comprimidos con WinRar.
  15. http://pordescargadirecta.com/77-libros-electronicos/ Parecido al anterior, con enlaces a descargas zip desde servidores Mega, Uploader, depositfiles, etc.
  16. http://www.x-caleta.com/ebooks/ Al igual que los dos últimos, ofrece la posibilidad de bajar periódicos y revistas. Eso sí, el diseño de la página está mucho más cuidado y se actualiza permanentemente.
  17. http://www.libros4.com/ Una de las mejores novedades que he visto últimamente para descargar libros. No sé cuanto tiempo llevan funcionando pero su trabajo es excelente. Página muy limpia y organizada con enlaces a servidores externos. NUEVO !!!
  18. http://www.freelibros.com/ Interesante página con libros científicos, agrupados en categorías. Al desplegar la información hay enlaces para la descarga desde sitios como DepositFiles, PutLocker, Uploaded o Ziddu.
  19. http://descargasepubgratis.com/ No sé cuanto tiempo lleva funcionando, pero de momento tiene buena pinta. Aunque su colección es escasa con algo menos de 300 libros, a poco que se esfuercen será un sitio de referencia e irá escalando posiciones en el ranking. Funciona con magnet links. OJO, en la sección de Mega Packs de epub gratis, disponen de una lista de enlaces a PutLocker con una colección de 6694 libros en 30 archivos RAR.
  20. http://gansoypulpo.com/ Si tienes problemas de conciencia este es tu sitio. Ganso y Pulpo es un proyecto editorial independiente con libros 100% de dominio público. Literatura de 1850 a 1940 reeditada en formato epub de casi una veintena de autores como Joaquín Dicenta, José de Echegaray o Juan Pérez Zúñiga.
  21. http://www.rmbs.es/catalogo.php La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla también pone a disposición de los lectores un catálogo de 1823 libros de dominio público comprimidos en Zip.
  22. http://ebooksmio.com/ Aunque la mayoría de los libros están en Inglés, también podemos encontrar en otros idiomas. No estará de más echarle un ojo para encontrar cosas interesantes.
  23. http://www.etnassoft.com/biblioteca/ Libros científico-técnicos con licencia libre. ¿Qué más quieres?
  24. http://www.librosmagnet.com/ + Magnet.  
  25. http://www.ebook3000.com Revistas, revistas y + revistas. La mayoría en English, pero también en muchos otros idiomas. Multitud del ellas del tipo Playboy, Interviu, Wild, Hustler, Penthouse, Triple X… (Hay que leer de todo).
  26. http://www.kioskofree.bligoo.com/ Una nueva página de revistas y periódicos Online. Una maravilla. NUEVO!!!
  27. http://www.descargalibrosepub.com/ Otro sitio que está empezando es la página de Gino. Ofrece dos links de descarga y poco a poco va aumentando el número de libros disponibles.   
  28. http://millondelibros.blogspot.com.es/ Recién sacadito del horno nos llega este blog de Dani con más de 500 libros disponibles en Mega. Suerte con el proyecto…
  29. http://www.clublibrosepub.com/ (Página Bloqueada) Descarga de libros a través de Magnet links.
  30. http://descargarepub.org/  Está todavía en pañales.   Le hemos quitado los pañales… aun lleva chupete pero ya camina. Tiene pocos libros, pero el proyecto es interesante. Se descargan desde Zippyshare.

Para compensar que este último no funciona, aquí van algunos más de regalo:

http://www.descargasdiarias.com/categoria/libros-revistas/ El nombre lo dice todo. Enlaces diarios a libros y revistas de actualidad.

http://descargartuslibrospdf.blogspot.mx/ Gracias al comentario de Morlid que nos mandó este enlace para descargar en PDF. Sencillo y directo.

http://www.tuslibrosgratis.net/

http://epubvenezuela.wordpress.com/

https://www.bubok.es/tienda/Narrativa/1/precio/menor-mayor Bubok es un portal de publicación bajo demanda. Para discriminar los libros gratuitos de los que no lo son basta con elegir la opción de ordenar por precio en cada una de las categorías. El enlace de arriba es de la categoría Narrativa, pero se pueden seleccionar del mismo modo el resto de temas.

http://manybooks.net/language.php De dominio público son los de esta web, que cuenta con libros en diferentes idiomas.

http://www.pirataweb.net/foros/indice.php?cat=literatura&por=fecha&orden=desc Otro foro con las aportaciones más recientes de sus usuarios.

http://www.bibliocomunidad.com/web/index.php Documentos y libros en formato PDF, Doc y epub

http://www.ellibrototal.com/ltotal/ . Ofrecen con una muy cuidada interfaz la posibilidad de leer muchos de los textos de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

http://www.librear.com/ Libros de dominio público o con derechos cedidos por el autor.

http://librosmaravillosos.com/catalogo.html Gracias Anitafull.

http://www.bibliocomunidad.com/web/index.php Otro más a través de los comentarios de Anitafull. Este tiene de especial la gran cantidad de libros científicos y de las más variadas materias que normalmente no se encuentran en las colecciones anteriores.

http://www.loslibrosquenecesitogratis.com

http://www.gratisprogramas.org/categoria/revistas-y-libros/

http://descargasrevistasgratis.com/ Interviu, FHM, Playboy, Men’s Health, Cinemanía, Diez Minutos, Hola, National Geographic, Muy Interesante, etc, etc,

http://kioskowarez.oo.gd/categoria/-libros/

- http://www.esetorrents.com/ Gracias a la insistencia de María (5 comentarios en menos de 1 minuto), pongo esta dirección para obtener libros y otras cosas. Los libros están en formato Fb2.

http://libroslibrillosylibrotes.blogspot.com.es/

http://www.24symbols.com/ Página para leer libros Online, desde el Pc, tableta o smartphone. Necesita registro para poder leerlos, aunque no pide confirmación en el correo electrónico. Tiene una limitada oferta de libros gratuitos, (en la pestaña de GRATIS), aunque suficientes para tenernos años entretenidos. Con la opción premium (de pago) se accede a todo el catálogo. Desconozco si hay algún método para descargar los libros.

http://llevatetodo.com/nuestra-biblioteca/ Si a estas alturas todavía no has encontrado el libro que buscas, aun tienes una oportunidad más. Utiliza el buscador situado encima de la relación de libros para localizar el tuyo. Tienen algo más de 600 títulos, la mayoría en PDF.

http://www.misbooks.com.ar/ Gracias al comentario de Rodrigo. Funciona como una comunidad y son los propios usuarios los que van aportando los links de descarga. Tiene un aspecto cuidado y limpio, libre de publicidad. Solo hace falta tiempo y que aumenten las colaboraciones para que se convierta en un lugar de referencia.

http://www.planetaepub.com/ La lista sigue aumentando gracias a las colaboraciones.

http://181.166.30.12:8080/browse Este es un interesante proyecto argentino (Biblioteca del Mundo) con una amplia colección de libros en descarga directa (epub y PDF). Aunque no me gusta la idea que han tenido de mutilar la portada sustituyéndola por una propia, lo que no cabe duda es que son un montón de libros.

http://www.epubgratuito.com Es el último en llegar, con algo menos de 100 libros desde el 17 de noviembre. Ojo a la hora de hacer clic en el lugar correcto. NO pinchar en el botón verde

 descargar ni en estos tampoco descargar2 .

La descarga se hace desde un menú desplegable que hay un poco más abajo, hasta que salen los enlaces de ZippyShare y PutLocker. 

desplegable NUEVO !!!  

Por último una pequeña lista de vuestras aportaciones en comentarios. A medida que vaya revisando estos enlaces los incorporaré poco a poco.  NUEVOS !!!!!

- http://libroscursosymanuales.blogspot.mx/ El título lo dice todo. Blog para descargar libros, cursos y manuales, sobre todo en formato pdf desde enlaces anónimos alojados en Mega.

- http://www.elejandria.com/ 251 libros sin copyright para descargar.

- http://www.librosdelprogramador.blogspot.com.es/ Carlos nos ofrece los últimos números de la revista Computer y otros documentos.

- http://descargarepubgratis.net/ Utiliza varios métodos para llegar hasta el libro. Bien redireccionando a otras páginas, bien proporcionando enlaces para leer online o sitios de descarga.

- http://descargasepubgratis.com/ La verdad es que cuesta un poco llegar hasta el libro. Una vez seleccionado el libro tenemos que encontrar un enlace donde ponga “DESCARGAR” y esperar una cuenta atrás de Sorte hasta que aparece el enlace de Copy. Unas pocas pantallas de publi (que hay que cerrar) y POR FIN !!!! el libro.

- http://leerlibrosonline.net/ Para leer Online desde cuentas de usuarios de Issuu. (en Issuu podremos encontrar además otras publicaciones como revistas o manuales subidas por los usuarios).

Buena lectura !!!”

About these ads

557 pensamientos en “10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf

    • Recientemente acudí a la pagina de “ZIPPYSHARE” Con la idea de descargarme un libro, la pagina me solicito mi numero de teléfono para mandarme la clave de descarga así lo hice y me llego la clave la introduje y comenzó la descarga que tras mas de dos horas de espera decidí cerrarla sin ningún resultado. posteriormente empece a recibir mensajes en el móvil de consejos y propaganda, del numero 797320 el mismo que me había mandado la clave para la descarga, posteriormente me leí las condiciones detenidamente por cada mensaje que te envían te cobran 1,45€ y en cuestión de dos días había recibido 12 sms. según la pagina cuando introduces la clave que te mandan para la descarga es como firmar un contrato dando el derecho a cobrarte 1,45€ por sms recibido en tu móvil en la pagina aparece un numero para darte de baja que no te la tramitan y sigues recibiendo sms por ultimo enviado baja al 797320 parece que por fin sueltan la presa con un beneficio de 17,4€ que aparecerán en tu próxima factura de teléfono.
      Quiero denunciar esta estafa a los que de buena fe solo intentan descargarse un libro.

      • Alberto, es muy importante lo que estas diciendo. Nunca hay que proporcionar el número de teléfono a este tipo de páginas. Y mucho menos responder al SMS que nos envían. Eso es parte de la publicidad engañosa que acompañan a estos sitios de descarga. Hay una forma correcta de descargar el libro, que está explicada paso a paso en los manuales de descarga. Con esa forma podemos estar seguros que bajaremos el libro gratis.
        Pero insisto, nunca…nunca debemos dar nuestro número de móvil.

      • Ahora entiendo porque existe este tipo de publicidad engañosa donde te piden poner tu num. de teléfono……….Aún hay gente que no sabe utilizar internet con seguridad

      • Hola, yo acabo de cometer el error de dejar mi número e ingresar el “código”!!!! Y lo peor es que contesté al mensaje. Como puedo resarcir el daño?….

    • La única que mrece la pena realmente es epublibres.com, el resto son enlaces falsos a descagas de spawn, que dejes tu número de teléfono o que te registres. Epublibres no te pide NADA, más que tengas tu programa de torrent para descargar. El resto son burdas imitaciones para infectar nuestro ordenador.

    • a mi me pasa lo mismo piden el numero de telefono y arriba de este anuncio te ponen el precio por semana . si buscamos libros gratis es por ser amantes de la lectura y no contar con mucho presupuesto para comprar

      • La página donde piden teléfono no es el sitio correcto para realizar la descarga. Hay veces que los enlaces de descarga van precedidos de banners de publicidad. Si hay algún sitio donde pone skip, pincha para salir del banner.

      • me parece un buen enlace con fácil acceso a las descargas pero todos los libros son con extensión fb2 ? cómo podría obtenerlos en pdf ó mobi ? quizás alfonso pinel con sus conocimientos y amabilidad me lo pueda aclarar .Gracias

  1. Hola! buenas noches, estoy buscando algunos libros, y la verdad es que me cuesta mucho encontrarlos y descargarlos.. me podrias dar una ayudita? explicarme maso menos como hacer para descargar?
    MUCHAS GRACIASSSSS

    • hola, a mi tampoco me gustan las complicaciones, hay una pagina es http://www.bibliocomunidad.com es super sencila de usar, te la recomiendo, de verdad es muy buena, inclusive tiene las sagas completas. No esperes encontrar tooodos los libros del 2013 pero estan la mayoria. Usala, suerte.

    • Aunque lo voy a incluir, no me termina de convencer la forma en que se realizan las descargas. Lo de tener que pinchar en los botones de alguna red social para que aparezca el enlace hace que la gente se líe y no descargue. No queda claro donde hay que pinchar y la gente utiliza el logo de la publicidad. Los magnet tampoco me apasionan mucho, prefiero una descarga mucho más directa. El enlace que finalmente te proporciona el magnet debería estar más resaltado o de mayor tamaño … etc, etc, etc,

      • estoy de acuerdo, porque intente bajar desde todoepub.com, segui todos los pasos, pinche sobre descargar epub y no lo baja, eso que ya tenia bajado torrent

    • BIEN…. ESTA SÍ FUNCIONA. y es muy sencilla. AUnque es mejor la ,”presentación ” de los libros en epubgratis.me. Akí es un poco pesado porque solo te muestra de cuatro en cuatro.
      GRACIAS

      • ¡Pero qué dices! Todo lo tienen en la página principal y hay un foro de soporte. Yo me he bajado la recopilación de 8500 libros de putlocker sin problema. No alucines, anda.

  2. Busco en todos los enlaces el mismo libro “Safariç2 de Alfonso Ussia y solo hay dos web que lo tienen, pero… sin el enlace de descarga…….. Si algún buen samaritano me lo podría facilitar, se lo agradecería en el alma. Gracias!!!!

  3. Gracias!! Acaban de regalarme un Ebook y no tenia ni idea de como/donde descargarme los libros, Agradezco mucho por la imformación.

    • Gloria: que lo disfrutes mucho. Yo me lo compré hace 6 meses y la verdad que lo adoro. Tengo más de 500 libros almacenados y va conmigo a todas partes!!!!

  4. Acá va mi recomendación: de esta página he bajado un montón de libros. Es bien fácil, está muy bien ordenada y son todos gratis. La página es librostauro.ar. Espero les sirva.

      • Anitafull: adónde entraste que escribes “un barullo laberíntico”?? Librostauro.com.ar es una página super sencilla, en donde no te aparece ninguna publicidad. Puedes entrar como invitado (solo para conocer lo que tiene que son casi 13.000 libros) pero no puedes descargar. O te puedes registrar para poder bajar (son 7 descargas por día) y puedes buscar por autor, por la inicial del escritor o del libro, por el título completo. También tienes la opción de las novedades que subieron en determinada fecha, puedes descargar la lista completa por autor o por título, y si todo esto te parece poco, puedes optar por ver la lista de los más descargados. Es sencillo, es claro, no te aparece ningún distractor (publicidad), tiene una opción de preguntas frecuentes (respondidas con humor) y si todo esto te parece poco puedes contactarte con ellos y verás que te contestan muy rápido. Personalmente me bajé un montón de libros, hay para todos los gustos. Espero tengas tanta suerte como tuve yo y como han tenido un montón de lectores (pues el libro más descargado lo han bajado más de 27.000 personas!!!!). Solo me resta decirte: toda la suerte!!!!!!!!!!!! Patricia

      • PATRICIA. Graciaspor tu amable y paciente explicación. Esa página, a mí me abre BUSCADORES.
        De momento, la mejor. que encontré es epubgratis.me
        LA PENA es que hay ciertos autores que no aparecen ahí. En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS Ana

      • Anita: qué significa que te abre buscadores??? A mí esa página me encanta realmente. Este fin de semana estuve bajando de tomalibros.net que me gustó mucho. Tiene poco más de 1000 libros pero son actuales y además tiene el resumen de cada uno. Tengo el kindle y me sirven los formatos mobi o pdf; la que tú me sugieres (epub) no es compatible con mi e-book. Tendría que pasarlos a mobi (que no sé cómo se hace). Gracias por tu información. Un beso, Patricia

      • No he probado todavía Librostauro.com.ar con la opción de registro. Cuando lo haga ya os diré mi opinión. Respecto a los formatos de los libros, los más comunes son epub y pdf. Es verdad que el Kindle no lee formato epub (tienen un formato propio denominado AZW3), pero hay multitud de conversores de formatos online. Yo de todas formas recomiendo instalar el programa gratuito Calibre, que no solamente convierte los formatos sino que además gestiona nuestra bibioteca y tiene un visor para leer nuestros libros en el PC.

        Buena lectura !!!

      • Alfonso: me tomo el atrevimiento de recomendarte plenamente esa página. Es increíble la cantidad de libros que tiene (superan los 12.000). Es muy clara y sencilla. Quizás la única “contra” es que se pueden descargar solo 7 libros por día. Gracias por tu información sobre el programa Calibre. Cuando dices que ese programa gestiona “nuestra biblioteca”, cuál es ella? Agradezco los datos.

      • La biblioteca de calibre la forman los libros que tu le vayas añadiendo. El programa guarda una copia de los archivos en una ubicación propia.

    • PATRICIA:ME RETRACTO. tienes razón. Me equivoqué y abrí taurolibros.com PERO es taurolibros.com.ar
      Aunque desgraciadamente no me da la opción de abrir en ibooks , MIL GRACAIS.ana

      • entra yvya me dirás…. son estupendas.
        Lonque no consigo encontar en epub son libros de JULIO CAMBA, JOSEP PLA y EL DICCINARIO FILOSÓFICO (voltaire).
        Si alguien lo toene localizado…agradecería inormación.

      • Disculpa mi insolencia…pero en tu lista falta la gran página : por su contenido, por su rapidez, por su gratuidad ypor su organización
        epubgratis.me
        Sólo comparto lo que he probado. soy legal.
        y estoy de vacaciones….
        gracias.

      • Porque las veces que he intentado bajar alguno, en vez del magnet link me descarga un ejecutable, que instala una serie de cosas ajenas al libro. Mientras eso me siga pasando no lo recomendaré.

      • Qué bueno anitafull!!!! La verdad que me había llamado la atención lo que habías escrito. El nombre correcto es librostauro.com.ar. Yo los descargo en la computadora y después me los paso al kindle. No sé otra forma de hacerlo (si es que la hay). Soy relativamente nueva en esto, así que cualquier sugerencia o consejo… es bienvenido!!!!!!!

      • ah…. no sé . A mi no me pasa nada raro. Que lástima, espero que la gente pueda leer mi sugerencia,pues a quien no le de problemas, tiene una “mina”.
        Gracais.
        ana

      • Ignoro que es ese magnet link.
        Sólo puedo decir, por si resulta útil, respeco a webs que he probado y que funcionan, pues me fastidia enormemente esas páginas que se acompañan de leyendas del tipo :”gratis” …”sin registrarse” etc…. y resulta información falsa.
        ciao.y muchas gracias por tu eskfuerzo.
        ana

  5. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf | books

  6. si tienes el ares,solo tienes que ir a LA SECCION DE DOCUMENTOS,introducir el nombre y darle a intro..sera muy rápido.le das a descargar y en unos minutos lo tienes

  7. Hola desde ayer no funcionA la pagina epubgratis.me. Pone error, además esa página iba muy bien y me gustaba mucho. Alguien sabe algo?

  8. Me encanta esta página, llevo mucho tiempo buscando sitios en los que poder descargarme epub y aquí lo he encontrado. Muchas gracias!!!!

  9. Mil gracias!!! es de agradecer k haya gente como tu ayudando a los k estamos empezando. He podido descargar los libros k buscaba. No nos dejes!!! saludos

    • La mayoría de las páginas de descarga tienen publicidad antes de ofrecer el enlace verdadero. En muchas ocasiones esa publicidad viene enmascarada detrás de supuestos botones de DESCARGA. No es ahí donde hay que pinchar. Normalmente cuando los enlaces van a sitios como adfly, etc, hay que esperar que termine una cuenta regresiva que aparece en la esquina superior derecha hasta que aparezca un cartel de SALTAR PUBLICIDAD. Es en ese momento cuando tenemos que pinchar ese botón para acceder al lugar de descarga real. Espero que te sirva la explicación.

  10. Buenisimo,encontre algunas coitas que no podia encontrar gratis en ningun lugar, agradezco el esfuerzo y la energia que ponen en este proyecto. Gracias de verdad

  11. Aclaro que hasta ahora no tuve problemas para descargar absolutamente nada,es verdad que aparecen los falsos botones, y la cuenta regresiva…pero salvo por eso (y aparecen en cada cosa que intetes descargar en la web) todo de pelos…y nuevamente gracias.

  12. Una consulta señores… ¿saben dónde puedo descargar libros de editoriales como Kairos, Atalanta u Obelisco? son editoriales especializadas en Humanidades, Filosofía, Mitología, Misticismo y Esoterismo. Gracias. Saludos

  13. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf – Libros

  14. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf.- | Mauriciome...

  15. gente necesito el libro Instalaciones electricas en media y baja tension de Jose Garcia Trasancos, en mi pais no lo venden y se me hace muy dificil conseguirlo y sería de mucha utilidad para mis estudios. agradesco si alguien sabe donde lo puedo descargar

  16. PARA ALFONSO PINEL por el liderazgo y conocimientos que aporta en éste foro :………… ” en el enlace esetorrents todos los libros son con extensión fb2 ” ? cómo podría obtenerlos en pdf ó mobi ? ó bien como puedo abrirlos con dicho formato ? Gracias

    • Descarga el programa gratuito calibre. Además de gestionar tu biblioteca, te permite mover cualquier libro del pc al ebook, convertir cualquier formato en otro, etc. También tiene un visualizador para leer en libro en el pc. Asocia la extensión fb2 a este programa y se abrirá directamente.

  17. Por favor si alguien sabe donde descargar libros de ingenieria mecanica 1º de las editoriales, “Sanz y Torres” y de la UNED. Sería de gran ayuda los libros son super caros!! :<
    Si serían tan amables!! :)

    • Ignacioruben7: muchas gracias por el dato!!! Recién están empezando y pinta linda. Personalmente te recomiendo espaebook.com (suben alrededor de 20 libros diarios y es super fácil de bajar) y tomalibros.net.
      Buena lectura!!!!!

  18. ebookleech …. primer tracker de libros en español, va creciendo de forma expectacular y tienen material realmente bueno: revistas, ebooks, comics, enciclopedías, etc ….
    Lo único que necesitas invitación, pero se puede solicitar en facebook o trackerprivado…. lo aconsejo.

    Un saludo

  19. Hasta ahora solo descargaba con epubgratis.me con la tablet es rapido y sencillo,pero claro,con este abanico de paginas ….una maravilla.Muchas gracias a todos por las aportaciones

      • gracias por la sugerencia ya lo probe pero me quedo con epub por su formato de lectura y porque al buscar los autores me dan su bibliografia y bigrafia de ellos osea informacion completa ademas hay libros que no encontre en espae pero los seguire usando porque no hay pagina que de libros que los tenga todos por ejemplo no he hallado “sueño en el pabellon rojo” de cao xuequin y llevo dias buscandolo

      • Mario: en espaebook los libros también están en formato epub (no entendí lo que quisiste decir cuando pusiste que te quedas con epub por su formato de lectura).
        Es cierto lo que decís que no te aparece la biografía del autor, pero sí una buena síntesis de la temática del libro y si vas hacia abajo aparece el abecedario; allí tenés los autores y te aparecen todas las obras que espaebook tiene (de cada uno de los autores).
        Personalmente no conozco el autor que nombrás, si lo llego a encontrar en algún lado, te paso el dato. Cariños, Patricia

  20. Miles de gracias!!!! es el mejor regalo que pueda uno recibir. Los títulos son buenísimos y muy variados. Por favor si pudieran subir Angélica tomo 14 de Anne y Serge Golon les estaría muy agradecida es una saga con mucho significado para mi hermana y para mi.

  21. Hola buen día, Me encantaría descargar libros, pero no puedo descargarlos en epub, quisiera que me expliquen que programas necesito para poder leerlos, ya que al descargarlos me aparece que adobe no puede leerlos porque vienen adjuntos a un email o como archivo adjunto. Le intenté con zipishared y tampoco puedo. Si alguien me pudieran orientar se los agradecería mucho puesto que no soy muy hábil en estas cuestiones.

  22. Ni se os ocurra entrar en la página “epubgratis”. En caso de hacerlo y cometer el grave error de descargar un magnetic link de utorrent os encontraréis con la instalación a la fuerza
    (a pesar de desmarcar las casillas) de una serie de programas (dealply, okitspace y searchprotect) que modifican la configuración de vuestro navegador de manera que te llena la pantalla de publicidad generando pop-up una y otra ve, te reemplazan el motor de búsqueda, muestra mensajes y alertas de manera continua.
    Esos programas actúan en la práctica casi como troyanos y son unos spyware y malware de las narices. Eufemisticamente los expertos los llaman “programas potencialmente no deseados”.
    Eliminarlos es una tarea tediosa y que exige usar Regedit, ya que no basta con desinstalarlos. Hablando claro, los que te confunden para instalarlos son unos HDLGP.

    • Obviamente te refieres a epubgratis.me, del que yo no he recomendado nada en este blog, precisamente por esa instalación nada deseable y que no tiene nada que ver con lo que nos queremos descargar. El que yo propongo como primera opción (epubgratis.net) no tiene nada que ver con eso.

      • Hola, yo tengo justo ese problema del que has hablado tras descargar varios libros de epubgratis.me. Contínuamente se abren páginas de publicidad, concursos, pujas por internet… y no tengo ni idea de cómo eliminarlos pues esos programas (dealply, okispace) no quedan reflejados entre los que yo descargo en mi pc.
        He leído que es muy difícil eliminarlos y sugieres utilizar REGEDIT. ¿Podrías explicarme qué es eso? No tengo ni idea de ordenadores. Gracias por adelantado.

      • Habría que saber qué tipo de malware es el que tiene tu pc. Si son barras de herramientas no deseadas de babylon. Si te han cambiado la página de inicio predeterminada, etc. Yo empezaría por echar un vistazo a la carpeta de programas instalados. Y después pasarle algún limpiador como el que explican en este enlace.

        http://cajondesastres.wordpress.com/2013/11/05/eliminar-barras-de-herramientas-de-adware-con-toolbar-cleaner/

        En todo caso, si como dices no tienes ni idea de ordenadores, pediría ayuda a alguien que entienda del tema.

    • nunca habia instalado antes estos programas como el torrent hasta que entre en este blog y la pagina que antes mencione me lo recomendo…y yo desmarque todo y no he tenido problemas hasta hoy (hace un mes que los instale) sera por el bloqueo de mi antispy no se la verdad porque no he tenido problemas pero a mi me sirve de maravilla
      Yo la verdad no se nada de los magnetic links creo que investigare mas antes de instalar algo…

      • Pues creo que tienes razón, tendré que preguntar a alguien que controle el tema pues ya busqué en la carpeta de programas instalados recientemente y no encontré nada. Además de modificar la página de inicio predeterminada, cada dos por tres saltan páginas de publicidad, concursos, etc… con sólo teclear en la barra de google cualquier otra cosa que yo sí quiero.Gracias de todos modosbuscar

    • Pues yo al final me desinstalé todo lo que me molestaba y estoy encantada con esa página, si la han cerrado definitivamente me parece una lástima!!!

  23. Gracias descargue varios libros y los puedo leer muy bien y sin ningun problema,es una excelente pagina para los que nos gusta leer

  24. Yo hace un tiempo utilizaba epubgratis.me que lo haz incluido ahora en la nota, conoci tu pagina justamente buscando alternativas porque actualmente su funcionamiento es muy pobre. No es solo el problema de lo exe’s, ya no suben contenido practicamente y la pagina se navega a duras penas mostrando a cada rato un mensaje que dice que estan haciendo actualizaciones.

    Gracias a tu nota conoci http://www.espaebook.com que por ahora funciona de maravilla y actualizan todos los dias.

    • Alan: seguramente te vas a hacer fan de espaebook. Todos los días suben libros para todos los gustos. Hay foros donde podés intercambiar ideas, comentarios de libros y mucho más. Excelente lectura!!!!!

  25. Edith, dime que libro buscas. Si no lo tengo, yo te lo consigo. Lo que no prometo mucho es el tiempo, pero depende del tipo de libro que buscas, si puedo ayudar, con gusto.

  26. Hola. Uso MoonReader+ en mi móvil, y hay una opción para importar libros desde catálogos OPDS (Open Publication Distribution System). He buscado este tipo de catálogos para descargar libros en español, sin éxito. ¿Acaso este sistema no es manejado por los hispanohablantes?

  27. La verdad es excelente su artículo. Y el diseño del blog es genial. Lo felicito. Con respecto a una de los sites “freelibros.com”, me gustó tanto que les envié mis tres libros para que los publiquen gratis. Mis libros (“Sobre durmientes y jugadores” es el más conocido) están a la venta en amazon.com y bubok entre otros sites, pero estoy muy de acuerdo con compartir el conocimiento de forma gratuita. El libro digital es un logro increíble. Que en un pendrive uno tenga una biblioteca entera es tremendo. No podemos negar eso a nuestros lectores. Todo el que sepa llegar hasta el libro que busca es digno de tenerlo. Un abrazo y exitos!! A.G.V.

  28. Hola: escribimos para decirles que en nuestro sitio http://llevatetodo.com/nuestra-biblioteca/ como bien lo mencionan, poseemos una biblioteca de 653 libros en descarga directa, sin trampas ni esperas. Pero, además también acabamos de inaugurar nuestra nueva biblioteca con más de 6000 libros en formatos pdf, doc, rtf y epub ordenados por autor y en descarga directa por medio de los servidores de BOX, GoogleDrive y Dropbox. Muchas gracias por difundir nuestra web y que disfruten la lectura.

  29. hola!! gracias!! me apena infinitamente que epubgratis.me haya cerrado definitivamente. saben porque? y de todos los que sugieren, cual se le compara? tenia titulos increibles. gracias!!

  30. A ver, aquí hay una suplantación de la página por ataque hacker. No me creo que epubgratis cierre definitivamente de un día para otro así de esta forma y además, en la dirección sale una página de estas de diseño, “circense” en la cual te piden el móvil. Una suplantación total y absoluta.

  31. Bueno, a mí me parece una suplantación lo de epubgratis, pero igual me equivoco, si ha cerrado es una lástima porque sus libros estaban muy bien maquetados. En fin, de todas formas, muchas gracias por todas las direcciones en donde se pueden encontrar libros. En epubgratis el problema era la descarga, si no disponías de un ordenador Apple, que con el programa Transmission el magnet se descargaba directamente y sin problemas. En Windows había el problema del dichoso archivo ejecutable que te adjuntaba el Babylon y otras porquerías simularas, que luego costaba su trabajo eliminarlas.

  32. Vaya faena con cerrar la pagina, leer sus libros me ha ayudado muchisimo porque como a mucha mas gente mi mierda de economía no me permite comprar libros, aun así gracias por todo lo que habéis hecho por mi

    • Si, además cuando abres en la dirección de epubgratis te sale un cuadro de diálogo engañoso, típico de toda esta gente que te meten todas las porquerías que pueden en el navegador. Me gustarías saber en qué enredos te meten si pones tu número móvil en este cuadro y cuando debajo del botón continuar, te dice que “al pulsar el botón acepto las condiciones de uso” me gustaría saber de qué condiciones de uso se trata, porque no te lo dicen y si das “Cerrar” que está en pequeñitos en la esquina superior izquierda de la página, te sale un mensaje diciendo que “estamos de mantenimiento” cuando hace poco te decía que epubgratis había cerrado.

      En fin, yo no lo he hecho y creo no equivocarme si recomiendo no poner el teléfono móvil que piden. Aunque me quedo con la duda de saber qué pasaría.

  33. Hola!! Era usuaria de epubgratis.me ya que pidia bajarme los libros directamente desde un ipad, sin tener que utilizar utorrent ni nada, solo mediante zbigz.com. Alguien me aconseja alguna pagina en la que pueda descargar los libros desde el ipad?? Gracias

    • Gracias Alfonso, tenía curiosidad por saber qué es. Por cierto, acabo de abrir la página epubgratis.me y se abre, solamente que te va saliendo esta página de suscripción SMS que dices y si la vas cerrando, detrás salen la página epubgratis.me que no se acaba de cargar del todo y no salen las portadas ni el botón de descarga. A lo mejor esperando mucho tiempo acaban saliendo. No se.

  34. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en espa...

  35. Pingback: valdesguada | 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf

  36. Muchisimas gracias! Soy de Argentina y aqui tambien la economia esta muy dura. Soy adicta a la lectura y comence a buscar libros en la net pero todos con mil trabas y mentiras que eran gratis los links tuyos geniales nuevamente muchas gracias

  37. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en espa...

  38. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español - epub y pdf - Educacion enpildoras.com

  39. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en espa...

  40. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf | Madres de Dia Pamplona

  41. Pingback: Aplicacions | Annotary

  42. Alguien me puede decir si epubgratis.me ha cerrado definitivamente??? Esque estaba muy contenta con esa página, la verdad, y creo que no voy a encontrar ninguna igual!
    Un saludo, gracias :)

  43. Hola, acabo de descubrir la pagina de espaebook, pero le doy a descargar y me pone que espere el link y nada, no me hace nada. Alguien podria ayudarme por favor?

  44. Excelente!!!! baje muchos libros de estas web… a todxs los que dicen que no se puede… simplemente LEAN atentamente que les pide, como seguir.. miren que es publicidad y cual es el enlace a descargar… en fin LEAN, no?

  45. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en espa...

  46. Por favor alguien me puede esplicar como descargarme un libro en epubgratis.net sin tener q poner mi numero de telefono ???? soy nueva en esto. Me descargaba los libros en epubgratis. me. Es donde e encontrado mas libros y facil de buscar.
    Gracias

    • Gracias Rodrigo. Muy interesante a pesar de necesitar registrarse para descargar. Tiene un aspecto limpio y cuidado. Si además va incluyendo poco a poco títulos nuevos va a subir como la espuma. Eso si, cuando tengáis los libros que anunciáis, porque de momento la mayoría de ellos lo único que aparece es la portada y pide que seamos nosotros el que le digamos un enlace donde encontrarlo.

      • Hola Alfonso, te agradezco mucho que hayas pasado por el sitio y me alegra que te haya gustado su aspecto. El tema de las descargas está pensado así por un tema de colaboración, que es fundamental en una comunidad de este tipo, y pensamos que mientras mas usuarios se registren más contenido disponible tendremos y más posibilidades tendrán los nuevos usuarios de descubrir las demás funcionalidades aparte de la descarga, que son otro de los pilares del sitio.
        Los nuevos libros están siendo subidos directamente por los usuarios con sus repectivos links de descarga en la mayoría de los casos, y de a poco iremos cargando los de los libros anteriores.
        Gracias por el gesto de incluirnos en la lista, esto ayuda mucho al crecimiento del sitio.
        Saludos!

  47. http://www.epublibre.org es una buena página y también http://www.misbooks.com.ar la última tiene libros de la fenecida epubgratis.me, y la primera es según leí la unión de algunos editores de aquella importante web, que pena que murió. Cuando no tenía tableta, me decía que bajaría muchos libros de ella la recomendé a muchas personas, solo puede bajar 10 libros de ella. =( Por lo menos en epublibre mantendrán la calidad de edición. Saludos.

  48. Hola!!! Agradecería si alguien puede darme una mano. Estoy tratando de descargar libros desde librospdf.net y dan una URL para ingresar en el navegador ej: http://bit + punto + ly/Q0jxfD
    cambio el “+ punto +” por un ” .” me redirecciona a 4shared pero ahí me dice que el enlace solicitado no es válido. Alguien sabe qué estoy haciendo mal?? Mil gracias y me encantó la info sobre sites de descarga.

  49. hola, si alguien sabe como puedo descargar un libro llamado “trece años de blanca” me dicen, es que no aparece en ninguna pagina es del autor Agustin Fernández Paz.
    se lo agradecería mucho si alguien lo encuentra :3

    • Gracias Alfonso por la sugerencia.
      Marina, soy el administrador de MisBooks. Me alegra que te haya gustado el sitio. Pudiste registrarte finalmente? Estuvimos teniendo problemas con el registro de usuarios estos últimos días debido a la cantidad de usuarios que se estuvieron registrando. Necesitaría tu nombre de usuario para habilitarlo manualmente en caso de que todavía no hayas podido ingresar. Saludos!

      • No, ósea no encuentro ningún link para registrarme. Solamente al darle al formato de libro que me quiero descargarme sale el siguiente mensaje: tienes que estar registrado para acceder al link de los demás usuarios, o algo así. Pero no encuentro donde porder registrarme.

    • Me he pasado por a pagina y me parece muy interesante. Pero tengo el mismo problema que Marina. No encuentro donde poder registrarme

    • Te aseguro que es gratis. Olvídate de los sitios que te piden números de tarjeta o teléfonos. Suelen ser publicidad. No sé en que punto del proceso algo te sale mal. o se te abre una página no deseada.
      Si algún sitio se te resiste, tienes muchas más opciones.

  50. Porfin! Ya me he registrado, en el iphone el registro está en la esquina de abajo a la izquierda. El problema es que después de registrarme nose donde iniciar mi sesión como usuario para poder descargar.

  51. hola! esta pagina es la salvacion de todos los que nos gusta leer!me gustaria registrarme en http://www.misbooks.com.ar/ pero cuando hago llego al final on lo de la imagen URL no hay manera,podeis explicarme que debo meter y como se hace os estaria muy agradecida.
    yo os queria indicar que useis tomalibros.net junto espaeebook ,funciona de cine

    • Lourdes: buscá alguna imagen que te guste con Google (ej. un paisaje, una flor, etc), hacé click derecho sobre la imagen y seleccioná la opción “Copiar URL de Imagen”. Volvé a la página de misbooks.com.ar y pegá la dirección (podés hacer click derecho con el mouse y seleccioná).
      Sino fijate al costado del cuadro que hay un link “Qué es una URL de imagen?” ahí te explican cómo hacerlo. suerte!!!

    • ya lo intente cuando lei la explicación y al hacer click sobre la imagen me da copiar sin mas no copiar URL,le doy entonces a copiar y pegar y me dice que la extensión es demasiado grande,asi que no hay manera!!

  52. Hola !
    Después de darme mil vueltas por páginas ………
    Al fin se hizo la luz .
    La mejor EPUBLIBRE.ORG
    90% de la plantilla de epubgratis .
    Mismo sistema de descarga , facilísimo .
    Tal vez no hayan tantos libros , pero están en ello .
    Maquetacion perfecta .
    No necesitas ningún ling ni ingreso para bajar libros .
    Resumiendo . VALE LA PENA !
    Saludos

    • “No necesitas ningún ling ni ingreso para bajar libros ” pues a mi me da un link y me dice q tengo q tener el utorrent o algo parecido para poder descargarme el libro :O

  53. Para el maestro Alfonso : cuando desde espaebook intento descargar algo desde cualquiera de los tres botones azul rojo ó negro en pdf me lleva al enlace filesfetcher.com le digo aceptar , temperiza unos segundos y al darle a descargar me piede el correo electrónico pregunto : debo darlo para registrarme ? NO me importa pero ? que riesgos existen ? por otra parte no veo el acceso directo a zippshare como indicas en tu blog donde al parecer no piden nada Muchas gracias Pablo

    • Pablo: me tomo el atrevimiento de contestarte porque soy fan de espaebook. Cuando te posicionás sobre la carátula del libro que querés descargar te lleva al resumen del mismo y allí verás dos botones: uno es azul y dice descarga. Aprietas allí y tenés que esperar unos segundos hasta que aparece zippyshare. Lo bajás y pronto!!!!!!! Buena lectura!!!!!!

      • Hola Alfonso : muchas gracias todo claro, unas preguntas más 1) Dado que el formato es epub y necesito pdf ó mobi los convertiré con el programa calibre ? es fácil de descargar y de usar ? 2º) a la pregunta de registrarse ? tiene algún riesgo , es necesario en los enlaces donde se requiere hacerlo ? 3º) Parece que eres argentino , si es así …yo he estado por trabajo varias veces en Argentina ( BBAA, Córdoba, Mar de Plata ….) qué buenos recuerdos , inolvidable .. felicidades por tu pais ) De nuevo muy agradecido Pablo

      • 1) Cuando instalas Calibre, el programa te pregunta que tipo de dispositivo vas a utilizar. Si es un kindle (por ejemplo) el formato ideal es AZW, aunque también sirve PDF o mobi. Cuando agregas un libro a la biblioteca de Calibre lo hace en el mismo formato que lo tienes descargado, pero cuando lo quieres pasar al dispositivo, el propio programa te advierte que necesitas convertirlo, y lo hace automaticamente. Es fácil de usar, aunque siempre que se usa algo por primera vez cuesta acostumbrarse.
        2) En general, a mi no me gusta registrarme en los sitios. Cuantas menos páginas tengan tu correo, mejor. Nunca se sabe si a la larga lo utilizarán para otras cosas. Cuando no me queda más remedio, porque algo me interesa, procuro dar una dirección de correo alternativa, creada para ese tipo de sitios. Nunca mi dirección principal. Hay enlaces en los que será necesario y no tiene porqué suponer un riesgo.
        3) No, no soy Argentino. Pero gracias de todas formas en nombre de todos los argentinos.

  54. En epubgratis.net hoy no soy capaz de descargarme ningún libro.
    Todos me piden o que de mi numero o q me registre o q me descargue un pograma. Dios q lio :(. Con lo contenta q yo estaba xq podia seguir leyendo,
    Probare alguna otra de la q recomendáis, a ver si hay suerte.

    • Maika: probá con espaebook y con tomalibros. Para mí son las más sencillas, las que no tienen complicaciones de ningún tipo. Suerte!!! Y buena lectura!!!

  55. Para Alfonso Pinel : Buenas noches Al intentar ejecutar el programa CALIBRE.EXE una vez descargado me dice que preciso internet explorer 7 ó superior ? que puedo hacer ?
    En otro enlace a través de Softonic me piden antes de descargarlo aceptar las condiciones de descarga ? que hago ? Muchas gracias por su atención

  56. Hola me encanta la pagina ya que esta todo lo que podemos encontrar concentrado. Muchas gracias. Tambien quiero comunicarte que los enlaces 4 y 14 ya no funcionan

  57. Un buen trabajo de recopilación… pero la mayoría te piden que insertes un número de móvil, y ya sabemos que después vienen los anuncios, SMS y demás.
    Sin problemas de registros escasamente solo dos webs.
    Pero la faena de recopilación se agradece.

  58. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf | Salesianos Pamplona

    • Creo que lo que sucede es que te consigues bajar el libro, pero no tienes ningún programa que pueda abrirlo para leer el formato epub en el que viene. Instala en el PC un software gratuito llamado calibre, que gestiona la biblioteca que vayas descargando y tiene un visualizador para este tipo de libros.

  59. Que página me recomiendas para que baje libros gratis? Era usuaria de epubgratis.me, y me siento desvalida desde que no funciona. He intentado entrar a otros sitios y siempre tropiezo con algo que me impide la descarga. Quiero entrar a un sitio similar a epubgratis.me, donde tenga toda la variedad de géneros, autores y actualizaciones. Espero tu atenta respuesta. Gracias!

    • De los diferentes formatos en los que puedes encontrar libros, epub es uno de los más populares. Necesitas tener instalado un software del tipo adobe digital editions o programas gratuitos como el Calibre.

  60. Me gustaría saber donde están las web de los libros !GRATIS!, pues a todas las web que he pinchado, al final hay que tirar de tarjeta para descargarte un libro; Y digo yo, que cuando se anuncia algo como GRATIS, se debería de cumplir o de lo contrario no mentir en la propaganda y poner simplemente: “DESCARGA DE LIBROS”.
    Si alguien sabe de alguna web de descarga de libros gratis de verdad, le agradecería la información.
    Muchas gracias.

    • Disculpa Julian, creo que hay algún paso que no realizas correctamente. Te puedo asegurar que puedes descargarte libros gratis de cualquiera de ellas. A veces lo que pasa es que estas páginas incluyen publicidad. Lo que hay que saber es por donde llegar a la verdadera descarga. Te sugiero que leas detenidamente este enlace con explicaciones detalladas de cómo se bajan los libros. http://wp.me/p34uc-Bg

      • hola. sabes que usaba epublibre.org y los bajaba muy bien en utorrent. pero ahora bajan como EPL+el titulo del libro y salen como desconocidos cuando quiero convertirlos en calibre para pasarlos el ebook. hace un mes los baje re bien, pero hoy tengo ese problema. estare haciendo algo mal? gracias!!

    • Haz clic en el libro hasta que te salga el resumen, después haz clic en el botón azul que pone DESCARGA. Se abrirá una nueva página. Espera de 20 a 30 segundos a que te redireccione al servidor Zippyshare. Cuando ya estés en Zippyshare haz clic en el botón naranja Download Now, y ya tendrás el archivo listo para guardar.

  61. Los enlaces que piden que introduzcas tu número de móvil, os ruego leáis las condiciones. Nunca os saldrá cada SMS que os envíen, descarguéis libro o no, por menos de euro y medio 1,50€, una vez que haces la descarga habrás aceptado sus condiciones, por lo que les dejas el derecho, legal, a un cobro que puede ser, como en el caso de epubgatris.net (holanda) hasta de 25 SMS enviados a tu móvil…

    Os dejo una parte de las condiciones:

    1.1. Servicios de Suscripción SMS
    Se consideran servicios de suscripción aquellos que permiten el acceso a un contenido determinado, mediante el pago recurrente del servicio.

    Son aquellos que conllevan el envío de una serie de mensajes de forma periódica, por parte de la Empresa al usuario titular del número, cuyo coste será abonado por éste último.

    Para acceder a los contenidos, el usuario deberá darse de alta en el servicio mediante la solicitud vía web, y posterior envío por parte de la Empresa de un número PIN, que el usuario deberá insertar en la web, para así completar el proceso de suscripción. Tras esto, el usuario recibirá un mensaje de texto donde se confirme el Alta y se le dé la Bienvenida al servicio. En el mensaje de texto se le recordará a los usuarios donde consultar los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio. Además, los usuarios recibirán en su terminal, un SMS Push con un enlace directo a las condiciones concretas del servicio contratado.

    Esto conlleva el envío en su teléfono móvil de una serie de SMS que, a través del portal WAP o Web, permitirán al usuario tener acceso a todos los contenidos, servicios y promociones ofertados.

    El coste total de cada SMS de suscripción y la periodicidad de los envíos será indicado, además de en los presentes Términos y Condiciones, en las propias Landing Pages desde donde el usuario tendrá acceso a la suscripción.

    A continuación, se detallan los números cortos a través de los cuales la Empresa, presta sus servicios de suscripción, su coste por SMS recibido y periodicidad máxima de envíos:

    Números titularidad de la Empresa: 795957.
    Precio por sms Recibido: 1,45€ (IVA incluido).
    Máximo envíos por periodo de facturación operadores: 25.

  62. Hola a todos, muy interesantes paginas. Gracias por los excelentes aportes.

    Estoy buscando un libro “A imagen y semejanza” de Guillermo Farber, pero no lo encuentro para descarga. Alguien tendra algun lugar donde este disponible?

  63. Alguien sabe si la página Taringa es segura para descargar libros epub?

    Estoy buscando el libro Secretos, de Sara Shepard, Alguien sabe donde puedo encontrarlo gratis?
    Gracias!

  64. excelentes recomendaciones, por mi parte, había buscado a Khaled Hosseini por muchas partes y solo encontraba PFD pero con resumenes o solo el prologo.
    en mi humilde opinion, la pagina ESPAEBOOK.COM es la mas facil y completa de todas, para quienes ocupan el Chrome les recomiendo instalar el ADDBLOCK (se eliminan las publicidades add que puedan aparecer) y facilita aun mas la busqueda y descarga de libros.

    • Diego: estoy totalmente de acuerdo contigo. Espaebook me encanta, es muy variada, hay para todos los gustos y muy fácil de bajar. Otra que está buena es tomalibros.net, no tiene tantos títulos como espaebook pero es una página para husmear y seguro que algo bueno se encuentra.

      • Me dare una vuelta por tomalibros.net solo por curiosidad, pero espaebook se ha ganado mi completa fidelidad jajaja, gracias Patricia, y seria bueno que en estas discusiones nos recomendáramos libros, por ejemplo el que he leído de Khaled es una historia de superación, arrepentimiento, asimilación, amor y decepción en una muy linda y completa trilogía. En mi opinión Mil Soles Esplendidos es la mas shockeante desde su inicio a su final. Saludos.

      • Diego: yo también soy fan nº 1 de espaebook. Pero en tomalibros.net suben cada pocos días libros y siempre se puede encontrar algo interesante. De Hosseini leí “Mil soles espléndidos”, un libro duro muy fuerte que te muestra una realidad totalmente diferente a la nuestra. Lloré mucho con él, a pesar de que es una novela, sin dudas está inspirado en la historia de miles de mujeres. Acabo de terminar de leer la trilogía de Florencia Bonelli llamada “Caballo de fuego”. Me gustó. En espaebook puse el resumen de los tres libros por si te interesa. Feliz 2014 con muy buena lectura!!!!!

      • Sí, sí, muy bonito lo de espaebook. Cogen todos los libros que publican en epublibre.org (que es donde se los Curran de verdad, los escanean y/o maquetan), les ponen su logo y los colocan en su web como si fueran propios, cuando ellos no hacen nada (todo el trabajo es de los editores de epublibre). Y encima meten publicidad de esa de engañabobos para sacarse un dinero, cuando en epublibre no tienen publicidad de ningún tipo. Sólo hay que ver cómo el catálogo de espaebook es idéntico al de epublibre.org… con uno o dos días de retraso, claro.
        Sé que a muchos les dará igual, y preferirán espaebook porque es más sencilla la descarga o cualquier otra cosa, pero tened bien claro que a quien hay que apoyar es a epublibre, porque si ellos desaparecen a ver qué van a subir las garrapatas de espaebook, porque material propio tienen cero.

      • acabo de terminar mil soles esplendidos, si bien no he llorado, me ha dejado marcado la trama, como bien tu dices, es una novela, pero que no se aleja mucho de la realidad que lamentablemente sufren muchas mujeres hasta el día de hoy, respecto a tu recomendación, no tengo muchas amistades quienes se fascinen con la lectura, por lo que la tomare bajo tu certero criterio respecto a la lectura el rumbo de aquella trilogía.
        muchas gracias y un muy feliz año 2014 para ti también Patricia, que las palabras hiladas en una idea no falten en tu vida… Saludos!

      • Reicard: si cierran Espaebook.cl, muy simple, en la barra de direcciones coloco esta pagina como marcadores y tengo los lincks de busqueda y descarga de nuevo, respecto a la publicidad, como coloque en un comentario mas arriba, la extension de Google Chrome aDblock o aDblock Pro coartan las publicidades de cualquier tipo, por otra parte, cuando con patricia nos referimos a tener una lealtad o ser fans de la pagina no significa que seamos publicista de la pagina, asi como tu tienes la posibilidad de decir que pagina es buena, en este foro tenemos la opcion de cada uno dar nuestra opinion con la objetividad propia de quien escribe, osea, nosotros mismos.
        Mas nada, suerte y buena lectura amigo mio.

      • Diego, mi crítica no va hacia ti, ni siquiera hacia tu opinión. Va hacia la página y su dueño que es un caradura que se aprovecha del trabajo de otras webs para hacer caja. Ni más ni menos. Lo puede disfrazar de lo que sea, pero en otras páginas están preparando los libros (gratis), y él se dedica simplemente a coger ese trabajo, cambiar los logos y publicarlo como si fuera propio, consiguiendo ingresos por publicidad. ¿Que hay usuarios a los que les importa tres pimientos y lo único que quieren es descargar libros? Ok, perfecto. Pero creo que es justo apoyar a quien hace el trabajo, porque son ellos en realidad hacen que la cosa funcione, y no los que se aprovechan.

        Epublibre y papyrefb2 están entre los que escanean, maquetan, comparten y ponen en circulación los libros. Espaebook y epubgratis.net son parásitos que sólo se aprovechan. Ponerlos en el mismo saco es como menos humillante para los primeros. Y más aún decir que “es que esas páginas son mejores”. Ve a pedir un libro a espaebook en su foro. Te aseguro al 100% que NUNCA lo vas a conseguir, a menos que lo publiquen antes en epublibre. Porque espaebook no tiene material propio. Se limitan a parasitar el trabajo de antes epubgratis y ahora epublibre. Es materialmente imposible que una sola persona que mantiene la página (Chapis) pueda maquetar más de 8.000 libros. En epublibre, por ejemplo, hay más de 200 editores trabajando para poner los libros a punto. Se revisan y se corrigen erratas a diario. Se publican versiones nuevas y corregidas de los libros ya subidos (más de 100 a la semana). Hay un foro activo donde se pueden preguntar dudas, hacer sugerencias, aportar y pedir libros nuevos. ¿Hacen eso en esas otras webs? Está claro que no. Por algo será.

  65. Muchìsimas gracias por los datos de estas pàginas! Desde que cerraron Epubgratis.me, es la primera vez que encuentro links que realmente valen la pena. Felices Fiestas!!

  66. Pingback: Vacaciones Productivas | ¡Llegó Isa!

  67. es un excelente post pero la verdad en ningun lugar encuentro un pdf o lo que sea del libro “Consiga mas” del autor Stuart Diamond incluso en su version en ingles “getting more” puedo encontrarla amigo crees que puedas ayudarme a encontrarlo o alguien lo tiene?

  68. Por cierto, otra prueba más de dónde vienen los libros, dónde los cuidan, y dónde se limitan a apropiárselos. Mirad en epublibre cómo se revisan los libros una vez publicados, y se van subiendo nuevas versiones mejoradas y corregidas con las erratas que envían los usuarios (cualquier usuario registrado puede enviarlas). ¿Existe algo parecido en espaebook? Es evidente que no, ellos agarran la primera versión que sale en epublibre y es la que suben a su web. Y no se vuelven a preocupar más que de cobrar por la publicidad con la que inundan el sitio, eso sí. ¿Cuántas personas llevan la web de espaebook? Una sola (Chapis). ¿Cuántos editores hay en epublibre? Más de 200 (sólo hay que buscar en su directorio sus nombres). Es más que evidente quiénes son los que curran y quiénes los que se aprovechan.

  69. Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar el libro “cuaderno de ejercicios para aprender a ser feliz” en pdf o word.

  70. Aunque ya los tengo en papel en papel, me gustaría conseguir algunos ebook de Stephan Zweig como El Mundo de Ayer y Momentos estelares de la Humanidad. Los he visto en Epubgratis, pero no funcionan los enlaces o sé cómo hacerlo.

  71. hola! alguien sabe donde puedo descargar el libro “El peligro de llamarse Nerea” porque lo busco y no encuentro ¡gracias!

  72. Diego: no sé cuáles son tus gustos en materia de literatura. A mí personalmente me gusta casi todo, no me llama la atención la ciencia ficción ni lo fantástico. Ahora estoy enganchada con la novela negra sueca. Me leí todos los de la autora Camilla Lackberg y ahora empecé con otra autora, también sueca, que se llama Mari Jungstedt. Quizás si me contás qué tipo de libros te gustan te podría ayudar con algún título o autor que me haya gustado. Cariños, Patricia

  73. donde podria encontrar el libro Manuales del acuario Cíclidos del Lago Malawi para descargar gratis un saludo espero respuesta!!!!

  74. En TodoePub.es estamos haciendo un trabajo diario de subir casi 30 titulos, entre ellos los más buscados y leidos en la actualidad, nos gustaria formar parte de la lista, saludos.

    • He intentado descargarme alguno de los libros desde vuestra página y lo único que encuentro es publicidad. A lo mejor es que soy un poco torpe, pero de los demás sitios no me pasa. Supuestamente los links aparecen después de hacer click en los enlaces sociales. Mejorad eso y no dudaré en añadiros a la lista.

  75. Pingback: ABSOLUTAMENTE TODOS los SITIOS donde descargar LIBROS GRATIS en ESPAÑOL incluidos de TEXTO | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  76. Pingback: ABSOLUTAMENTE TODOS los SITIOS donde descargar LIBROS GRATIS en ESPAÑOL incluidos de TEXTO - La Voz en Linea

  77. Pingback: Libros EPUB y PDF Gratis en Español | Erick Birbe

  78. Hasta ahora salvo en contadas ocasiones no había tenido la necesidad de banear ningún comentario. A partir de ahora y ya que me he visto obligado por la buena marcha del blog a eliminar dos de ellos, os rogaría que los comentarios sean respetuosos con las opiniones y el trabajo del resto de lectores. Muchas gracias.

    • Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el libro” Helena Rubinstein y el lado oculto de la belleza”. No se ni de cuando es, ni de quien, pero no lo he localizado en ninguna de las páginas. Puede ser que no lo hayan digital izado?
      Gracias de todas formas a todos los que nos ayudáis tanto y tantas veces.

    • Pincha en la carátula del libro hasta que te salga la sinopsis. Después haz clic donde pone “Descargas directas en Servidores”. Estos enlaces a servidores te llevan donde está alojado el libro…

  79. Pingback: El Espejo Diario – ABSOLUTAMENTE TODOS los SITIOS donde descargar LIBROS GRATIS en ESPAÑOL incluidos de TEXTO

  80. Muy de acuerdo con el comentario anterior. He llegado a este artículo via Google y quería añadir que con un navegador como el Torch (que es un Chrome dopado) los torrents y los magnet links te los descarga el mismo navegador como si fueran de descarga directa. Así que si tengo que recomendar una web sería epublibre pero mucho mejor con un navegador que trabaje con magnet links.

  81. Hola me acaban de regalar un libro electronico y me gustaria poder descargar libros, pero no tengo ni idea, seria posible ayuda? Grcias y saludos.

    • Luisa, es sencillo. Dependiendo de cuál sea tu ebook leerá los libros en un determinado formato (epub, pdf, mobi, azw3, fb2). Para no liarte es mejor que te los bajes en formato epub (la mayoría los encontrarás así), y luego utilices un programa para convertirlos y descargarlos del PC al ebook . El programa para convertirlos se llama Calibre y es un software gratuito. Siguiendo unas pocas instrucciones que encontrarás en el blog, te podrás bajar libros de cualquiera de las páginas que hay en el listado. Si los tienes en el PC, necesitarás conectarlo con el ebook a través de un cable y utilizar ese programa para trasladarlos.

  82. Existen mil paginas para descargar libros gratis para kindle, es tan facil como ponerse un video de youtube, ahi veremos como pasar libros a kindle de manera sencilla y super bien explicado, es solo descargar un programita, buscar la web que tiene el libro, descargarlo al pc y pasarlo. pan comido jejeje

  83. Pingback: ABSOLUTAMENTE TODOS los SITIOS donde descargar EBOOKS en ESPAÑOL incluidos de TEXTO | World Media Trend

      • En el mismo, puedes encontrar libros de física. Pero de química no, lo siento. Además, no conozco ningún sitio que se dedique a esa área disciplinar.
        saludos.-

  84. Os contaré algunas razones por la que epublibre.org es MUY superior a espaebook:
    1.- En epublibre los libros los maquetan ellos. En espaebook los bajan de epublibre y se los atribuyen. Todos los que tienen proceden o de Epubgratis (hasta que cerró), o de Epublibre.
    2.- En epublibre no hay publicidad. Ninguna. Ni intentos de timos, ni introducir números de móvil. Nada. Descarga directa mediante torrent o usando zbigz.
    3.- En epublibre se publican libros en varios idiomas.
    4.- En epublibre se sacan versiones nuevas de los libros publicados, donde se van corrigiendo fallos y erratas.
    5.- En epublibre hay una comunidad grande detrás. Sólo hay que visitar su foro.
    6.- En epublibre hay multitud de herramientas para los usuarios: Pueden crearse su biblioteca con los libros que quieren leer, están leyendo, han leído, etc. Y luego descargar de forma automática los libros que hayan añadido en esas bibliotecas, recibir avisos cuando se actualizan esos libros, y más cosas.
    7.- En epublibre no se pone ninguna restricción a las descargas. Como no hay publicidad, y no es necesario pasar por caja, cualquiera se puede descargar todos los libros que quiera sin tener que ir uno por uno. Hay varios RSS con los enlaces de todos los libros publicados en la web, que se actualizan a diario, se puede añadir al cliente torrent y descargárselo todo de forma automática. También hay un CSV con los datos de todo el material existente en la web.

    Después de todo esto, decir que espaebook es mejor es como decir que las copias chinas que venden en el “todo a un euro” son mejores que los originales. Qué más os voy a decir…

  85. Increíble esto de los de espaebook. El otro día alguien dejó un comentario en su foro quejándose porque habían cogido unos libros maquetados por él de forma altruista y subidos a otra web y los estaban utilizando para sacarse un dinero con la publicidad. Pues bien, no es que hayan borrado su mensaje… ¡¡¡es que se lo han editado, han cambiado sus palabras y han puesto que está encantado con la página y deseando que suban todos sus aportes!!!
    ¿Se puede tener menos vergüenza?

  86. Hola Alfonso, es muy interesante las explicaciones que das sobre como bajar libros. Me he bajado un libro en la tablet y se me ha quedado en descargas pero no puedo verlo me pone error al abrir el archivo. yo pensaba que me daría la opción de llevarlo al aldiko.
    Me sabrias decir que puedo hacer para poder leerlo.
    Gracias

  87. hola,me gustaría que me ayudarais,he intentado descargar de la pagina de esetorrent algún ebook, y hay mucho lio de servidores cuadros de descarga….etc alguien ha descargado de hay?me podrias decir como se hace yo uso para las descargas el bit comet,gracias de antemano!

  88. hhola.. me gustaria descargar el libro de Enrique ECHEBURÚA y Paz de CORRAL. Manual de violencia familiar pero no lo encuentro completo alguien me podria ayudar se lo agradecería .. GRACIAS :)

  89. Los invito a conocer el blog que he realizado para los estudiantes de ingeniería, encontraran libros y números de contacto si vives en Colombia prestamos el servicio de clases, esta es nuestra dirección del blog, http://adf.ly/cczA6

    Te queremos invitar a que visites nuestra página, te podemos ayudar a distancia con tus problemas académicos.

    Somos Ingenieros Químicos dispuesto a ayudarte en el transcurso de tu carrera

    http://librosdeingenieri.blogspot.com

  90. Hola, estoy buscando “La cápsula del tiempo” de Miqui Otero en formato epub, pero no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

  91. Revisé casi todos los links y enlaces que aquí se proporcionaron, pero no pude bajar el libro que busco: El Proyecto Williamson o El hombre inocente de John Grisham, publicado en 2006. ¿Alguien lo tiene y que lo desee compartie?. Gracias. Saludos.
    maruavil@gmail.com

  92. Personalmente no me gusta mucho el sistema de epublibre de descarga con torrents, se hace algo incómodo bajar cualquier libro. Prefiero las descargas directas y más todavía si puedo hacerlas desde mi propia tablet. Me gusto mucho el sitio que recomendó Gino, “http://www.descargalibrosepub.com” no tiene mucha publicidad y hasta ahora todos los links que probé estuvieron activos.

    • ¿Has probado a descargar desde tu tablet en epublibre? Porque yo lo hago, y no es necesario instalar ningún programa. Y baja tan rápido como una descarga directa. Por cierto, si pulsas el enlace a zbigz en las fichas de los libros desde un PC, también los puedes descargar sin tener que usar ningún programa torrent.

  93. Ultimamente epubgratis esta funcioando muy mal y en este momento solo muestran un mensaje al entrar a su pagina, por suerte espaebook sigue funcionando bien. Espero que siga asi porque todas las otras paginas no me gustan.

  94. Exelente el sitio este “http://www.descargalibrosepub.com tiene pocos libros pero las descargas son rapidisimas y comodas. Estaba buscando una alternativa asi desde que cerro epubgratis.me

  95. Pingback: 10 sitios donde descargar libros gratis en espa...

  96. Hola, desde que ha estado operativa de nuevo la página “quiero epubs”, hace más o menos un mes, no puedo bajar ningún libro. Antes tampoco podía descargarlos todos pero sí unos cuantos. Ahora me los decarga pero no puede abrir el archivo. Qué programa o aplicación necesito? Tengo una tablet samsung galaxi tab 3. Gracias

  97. gracias por el listado, me lancé a uno y te cuento que fue retirado. Es este : El blog se ha eliminado.

    Lo sentimos, el blog de descargartuslibrospdf.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
    Saludos

  98. alguien me podria decir donde puedo leer el prodigioso viaje de edward tulane que no lo encuentro en ningun lado
    PORFIS AYUDAAAAAA

  99. Hola me encanta este blog… Muchísimas páginas para descargar… Quisiera me pudieran ayudar a conseguir el libro te amo pero soy feliz sin ti de Jaime Jaramillo.- Gracias

  100. Hola, tengo problemas con las paginas, intente con la primera descargar pero no puedo, descarga pero no abre no reconoce el archivo descargado. intente con otras y lo mismo, y cuando descargo con la pagina de argentina no sale todo el libro….. y quiero leer divergente que puedo hacer? ayuda por favor… :D

  101. Pingback: Recursos en la red: libros gratis | Yolanda Jiménez. Escritora

  102. Hola, estoy buscando el libro Luce de Elena P. Melodia, solo lo he encontrado en italiano. Agradecería si me pudieran decir donde puedo descargarlo o si alguien me lo pueden proporcionar . Gracias.

  103. Hola, estoy buscando el libro COSAS DE NIÑOS y no lo encuentro por ningún lado, agradezco si alguien me puede ayudar.

  104. Hola! Puedes decirme donde puedo descagar libros en ingles? Quiero bajar los libros de Harry potter en ingles pero nada que los encuentro ):

    • Buscalos en http://www.thepiratebay.se de seguro ahi los encuentras. Pero tienes que tener instalado el programa Bittorrent o el Utorrent para poder descargar los archivos. Si no existiera la pagina solo busca en google The Pirate Bay y veras el enlace nuevo ya que constantemente les bloquean la pagina y la tienen que cambiar de nombre a cada rato.

      • Gracias! Pero no ne funciona ): me dice que fue bloquado “por mi seguridad” incluso buscandolo en google ):

  105. Hola! podeis decirme alguien si la pagina de papyref os funciona? me he estado descargando libros hasta hace muy pocos dias, pero llevo tres dias que no consigo conectar ¿ sabeis algun motivo? Muchas gracias

      • No me abre la pagina cambiándole el dominio a .con ni siquiera me sale en google .No puedo entrar ni hay noticias fiables en ninguna página.

      • -Traté cambiando dominio pero no me funciona.Temo que murió.:(
        -Epublibre no sirve mucho ya que usa torret y no tiene semillas
        para descargar,tipico problema de usar torret
        Saludos.

    • hola buenos dias necesitaria que me indiquen como podria descargar los libros de epub gratuito en la tablet actualmente no mne lo permite gracias

  106. hola,alguien sabe que le pas a la pagina : tomalibros.net, era una pagina que funcionaba muy bien y ahora lleva cuatro días que no hay acceso,gracias a todos

  107. Hola quiero compartir con ustedes esta pagina que utilizo hace un mes aproximadamente, lo bueno de la misma es que tiene casi 12.000 libros y actualizan diariamente, ademas cuenta con un sistema automatico de resubir los libros si se borran los archivos por lo tanto los libros siempre estan online!!! las comparto con ustedes! http://bajaebooks.com/ espero les sea de tanta utilidad como lo es para mi, saludos!

  108. Hola me presento soy Carlos administrador de http://bajaebooks.com/ muchas gracias por agregar mi sitio a esta maravillosa lista que ofreces, la verdad tienes un muy buen blog y muy completa la info que les compartes a tus lectores! gracias y para lo que gustes puedes encontrarme en mi pagina, saludos y un gusto escribir este mensaje!

    • Estimado, podrian subir el libro “consiga mas” de stuart diamond? Lo necesito con urgencia y no he podido encontrarlo, de antemano muchas gracias

  109. ¡¡¡ Me encanta !!! Consigo lo que busco enseguida . Son las mejores páginas de libros , sobre todo las de descarga directa me tienen enganchada . ¿ Puedo hacerte un ruego ? No se descargar películas ¿ Podrías hacer algo para que descargara películas de forma segura

  110. Necesito el libro “Consiga Mas” de Stuart Diamond, en español y cualquier formato, no he podido encontrarlo en ninguno de los sitios publicados en el post, agradecería mucho su ayuda, saludos!

  111. quiero conseguir el libro “Principessa Mafalda, historia de dos tragedias” es de Ovidio Lagos, si alguien tiene un links donde este, se lo agradeceria

  112. Hola!, me gustaría descargar algún audiolibro pero en todas las páginas que he visto o no me dejan o me piden el teléfono…¿me podríais ayudar?

  113. Buenas noches! Necesito ayuda para encontrar las obras completas de Miguel Unamuno o en su defecto las que tratan sobre Paisajes y Recuerdos

  114. Hola! Necesito el libro La Felicidad Se Elige de Barry Neil Kaufman que publico Editorial Vergara en español. Podrian orientarme donde conseguirlo?

  115. Hola!
    llevo semanas buscando el libro de Elsa Pataky (intensidad Max) y Yo si que como de Patricia Perez,
    Alguien sabe donde puedo descargarlos???
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  116. hola tengo otro problema e intentado descargar en tuslibrosgratis.net y siempre me pide el telefono como habreis dado cuenta soy nueva en esto y ando un poco perdida
    gracias un saludo

  117. agradezco mucho tu apoyo alfonso ya pude enconcontrar el libro que estaba buscando, ojala me puedas apoyar con otro que no logro ubicar, el titulo que me dieron es “Holocausto Silenciado”

  118. Hola, estoy buscando, sin éxito hasta ahora, el libro La felicidad se elige de Barry Niel Kaufman. En español seria genial, sino en francés o italiano. Gracias.

  119. Hay una página que es bastante buena, yo me descargo ahi todos los libros (en pdf para el pc y en epub para la tablet) y la verdad es que es genial… tiene unos 10 mil y pico libros subidos, te explica como descargarlos y ademas si no encuentras el libro contactas con el creador (esta en la pagina para contactar con el) le dices titulo de libro y nombre de autor y el te lo sube… probar la pagina y me contais, yo os la recomiendo sin duda.. es una pagina que yo estoy bastante feliz con ella y encuentro todo tipo de libros.. y el que no lo encuentro me lo suben asiq es perfecto :)
    ah! por si os lo preguntais ES TOTALMENTE GRATIS! que hay mucha gente que dira si.. suben los que queremos pero por un precio.. pues no, es gratis al 100%
    la pagina es la siguiente: http://www.tomalibros.net

    • Agrego al comentario de triple T. dos páginas más: espaebook y bajaebooks. En las dos todos los días están bajando libros, y al igual que tomalibros.net, son totalmente gratis.
      Buena lectura para todos!!!!

  120. Hola, me gustaría que si fuese posible me pudieran ayudar, estoy buscando alguna pagina web de ebooks en versión original, es decir, en ingles, se lo agradecerían

  121. Alfonso: buenas tardes!!! Tengo una consulta para hacerte. Venía bajando libros de espaebook y bajaebooks sin problemas. Ahora me aparece que tengo que dejar datos de la tarjeta de crédito. Sabes algo al respecto?? Espero tus comentarios. Muchas gracias por tu ayuda!!

      • Gracias Alfonso por tu pronta respuesta!!! Por supuesto que no di nada!!! Eso es algo que me da mucho miedo. Si entras en alguna de ellas y averiguas algo, coméntalo para estar enterada. Nuevamente, muchas gracias!!!

      • Hola Patricia, estas dando click en una publicidad, por eso te pide esos datos, sigue el proceso que hacias antes para descargar y cuando llegas por ejemplo a bajafiles fijate que hay un boton VERDE que dice DOWNLOAD, das click ahi y se descarga a la maxima velocidad y totalmente gratis como siempre, yo soy el admin de Bajaebooks y realmente tubimos que sacar zypyshare por que amenazaron con denunciarnos por ley de autor… espero entiendas el problema, una vez que te acostumbres a bajar desde este nuevo servidor veras que es mucho mas facil y simple, saludos!

      • Ayy, gracias Carlos!!!!!! Tenías razón: en vez del verde que dice download apretaba el de abajo que dice descargar. Muchas gracias por tu ayuda!!!!

  122. Hola! Te dejo una pagina que por lo que estoy viendo ira creciendo y creciendo y se hara bastante fuerte creo yo. htttp://milepubs.com , totalmente accesible desde dispositivos móviles.

  123. Alfonso: buenas tardes!!! Tengo una consulta para hacerte sobre la biblioteca Calibre. A veces cuando entro a la biblioteca me dice “Actualización encontrada”. Si aprieto “Actualizar”, me aparece “Download Calibre” y me pregunta si quiero ejecutar o guardar Calibre. ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias por tu ayuda.

    • Pues depende de lo que quieras hacer con el archivo ejecutable. Si solo quieres instalarlo sin guardar una copia del programa, elige la opción de ejecutar. Supongo que te actualizará la versión pero no te guardará ningún archivo al pc.

  124. Hola Alfonso, hace un tiempo te dejé aquí el enlace de mi sitio descargarepub.org y recién estaba empezando, pero ahora ya está un poco avanzado, hay más libros y puede interesar a la gente, a ver si me subes unas cuantas posiciones en tu ranking, saludos y muchas gracias ñ.ñ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s